Invitado smoke Publicado 7 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 Buenas gente, esta semana fui al PV de 25 de mayo (fui a las 9 de la matina) y solo estaba tatiana la brasilera (jhoana para algunos), la hora salio 110 con 3 pilotines o 100 sin pilotines (los lleve yo) la hora, la mina tiene muy buena onda (es la 2da vez que paso con ella) es bastante linda y da poquitos besos. La verdad es que ellugar esta muy piola pero tendrian que traer mas niñas, de las 3 veces que fui nunca vi mas de 3 chicas y eso hace que uno pierda las ganas jajajajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado xXNahu3LXx Publicado 9 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: xp: La 25, Moron Buenas gente, esta semana fui al PV de 25 de mayo (fui a las 9 de la matina) y solo estaba tatiana la brasilera (jhoana para algunos), la hora salio 110 con 3 pilotines o 100 sin pilotines (los lleve yo) la hora, la mina tiene muy buena onda (es la 2da vez que paso con ella) es bastante linda y da poquitos besos. La verdad es que ellugar esta muy piola pero tendrian que traer mas niñas, de las 3 veces que fui nunca vi mas de 3 chicas y eso hace que uno pierda las ganas jajajajaja. Saludos. capo, jhoana es la rubiecita, que es paraguaya, es chikitita de altura. muy bonita de cara. no se porque dicen q es la brasilera... bueno, me alegro q la hayas pasado piola. me parece q hay pocas chicas xq se estan expandiendo y las van mandano a otros lados, menos a las 3 que mencionas xq tanto la brasilera como jhoana viven ahi. ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rob_lee2006 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: xp: La 25, Moron tendrian que traer mas niñas, de las 3 veces que fui nunca vi mas de 3 chicas y eso hace que uno pierda las ganas. Si es verdad, desde la ultima vez q fui y pase con una, fui 2 veces mas otros dias.. como a las 3 o 4 de la mañana y solo estaba la brasilera, otro y una gordita (demasiado) de 5 puntos.. y de dia no da es re quemo ir.. :013: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado smoke Publicado 9 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: xp: La 25, Moron capo, jhoana es la rubiecita, que es paraguaya, es chikitita de altura. muy bonita de cara. no se porque dicen q es la brasilera... bueno, me alegro q la hayas pasado piola. me parece q hay pocas chicas xq se estan expandiendo y las van mandano a otros lados, menos a las 3 que mencionas xq tanto la brasilera como jhoana viven ahi. ! Che Jhoana es una que esta tatuada?...Yo me la confundia con esta tatiana que es la brasilera jejejejeje. Muy quemo ir de dia, yo fui a las 9 y la verdad no se si volveria a ir en ese horario!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Warlock77 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: xp: La 25 Hay fotos de alguna de las chicas de ese privado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gaston1521 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: xp: La 25 donde queda ese privado ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado xXNahu3LXx Publicado 11 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: xp: La 25 25 de mayo 27x, se van a dar cuenta xq tiene una escalera hasta un salon naranja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas