Miembro qwerty_107 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Tal cual lo dice el titulo necesito de sus aportes ya que hoy tengo algo que festejar y pienso empezar hoy...mi presupuesto maximo es $200, el tema es que no me quiero meter en el microcentro, estoy por agronomia..., ...quizas hasta palermo me estiro y/o zonas aledañas... desde ya todo aporte será agradecido principalmente si viene acompañado de un link. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manuel García Publicado 6 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Respuesta: Consulta por completa en DEF 2 Amira de todomasajes. Hay mucha data en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 7 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 Respuesta: Consulta por completa en DEF 2 capo DF2 no tiene que vale mas de 150 o me equivoco? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas