Jump to content

Angelina av

Valorar esta discusión


probador2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Angelina av

 

Estimado probador,

 

Nada que agradecer amigo. Una alegría que mi relato le haya reportado tan provechosa experiencia.

 

Simplemente devuelvo al foro un poco de todo lo que me ha dado.

 

Justamente hoy estaba pensando en volver, pero hice cuentas y encima paro de subtes.....

 

Saludos

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina av

 

excelente xp, una pregunta las minas de area vip son todas dptos ( o sea la mina sola en el dpto)?? porque estoy tentado de endeudarme con una asi...creo que relamente valen la pena...pero no quiero caer en un privado.

Estoy entre heidi de av, esta morocha que explota y dos rubias Lua de av y Sol de av..

Si alguien tiene una xp para contar se agradece..

detalles del lugar tambien se agradecen

Saludos amigos casa cats!

 

Estimado surfman,

 

Por favor no confunda gordura con hinchazón.

 

Cuidado con Area-Vip. Ha habido numerosos piletazos con esas niñas. Hay de las buenas, de las excelentes y de las desastrosas. Mi consejo: usar el buscador para separar la paja del trigo.

 

Respecto a las que nombrabas. Heidi, una grande, un clásico, sinónimo de guarrería a todo trapo. A mi modo de ver Angelina está en un nivel parecido y es bastante más joven y más bonita. Sol de AV, también está sola en su depto., mina genial, no es onda guarra, pero te deja loco igual, es como la madre de un pibe compañero del cole del tuyo, de alrededor de 40, a la que le encanta hacerte sentir bien. Lua no la conozco, y no la conozco por las pésimas referencias que tiene. Dicen que es bellísima, pero una actitud de mierda, poca onda, especialmente por el gift que pide. Sólo si querés salir de su derpa e ir a tus amigos con la foto diciendo: "....miren lo que me acabo de coger..." lo que sería técnicamente cierto, pero dudo que la pases bien.

 

Espero sea de ayuda.

 

Saludos

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina av

 

A Lua no la conozco, pero a Heidi, Sol y Angelina sí.

Te lo resumiría en que Heidi es muy guarra, tenés que aguanatartela!!, Sol es preciosa, lo unico flojo son las piernas que compensa con una actitud y una carita que mata, el servivcio es 10 puntos y algo más. Y angelina aquí tenés una xp.

Las tres son jamón del medio, cada una en su estilo y depende en que momento te agarren a vos, te diría que un buen gatero debería conocer a las tres. Es cuestión de tomarte tu tiempo y juntar unos mangos. Todas con depto propio y muy buenos. En esta lista deberías agregar a Antonella ex AV, también son palabras mayúsculas.

Un abrazo y hago votos para que te aguante la poronga a tantas pruebas !!JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Respuesta: Angelina av

 

Estimados: muchas gracias por sus consejos, la verdad que tendre que ir probando hasta poder sacar mis propias conclusiones, pero voy a seguir los puntos que me dieron... Sus xp con estas chicas fueron buenas asi que no veo por que no tenga el mismo resultado....eso si voy a tener que juntar guita y fuerza para que me aguante el amigo...jeje

Saludos!

 

 

hhaa en cuanto tenga la primer xp con una de estas niñas les cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas