Jump to content

Fiona de BG

Valorar esta discusión


Lester

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Fiona de BG - Pendeja hermosa

 

Y no te dije que estuve solo 45 min?

Pero bueno, no me la queria perder, me cansé de leeer buenos comentarios de la nena.

 

tube una xp mediocre en ese lugar pero de noche, asi q no se como sera de dia por lo q tengo entendido te garcan mal con el tiempo igual voy a confiar y mandarme ya q la nena ta hermosisima.gracias x la data!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Respuesta: Fiona de BG

 

che que bueno pero podrian ampliar bien, yo me mande ahi un lunes creo que eran la 1 de la matina y no vi ninguna de las chicas que siempre aparecen y publican con el mismo telefono 4373-0333, me atendio candela de sensualbaires´pero buscaba a una de esas nenas...pregunte por nara que es una morocha como esa inferna, me dijeron que estaba y me clave con el chamullo de que se habia ido a un domiciliario..

Corrientes al 6oo y me clave en el 1er piso...si alguno tiene un dato mas de ese lugar o si sabe que las minas esas realmente existen aprecio el dato...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiona de BG

 

Mirá, pedi x ella, vino ella y no vi mas.

Pero vos tenes razon, asi son los privados.

 

Tengo un amigo que ganó un encuentro con una chica, en un sorteo de un sitio web, eligió una chica del plantel, y ya lo hicieron ir dos veces, y no la encontró aún, ni pudo cobrar su premio.

 

Le dije que lo cambie, no da ir dos veces al pedo.

 

che que bueno pero podrian ampliar bien, yo me mande ahi un lunes creo que eran la 1 de la matina y no vi ninguna de las chicas que siempre aparecen y publican con el mismo telefono 4373-0333, me atendio candela de sensualbaires´pero buscaba a una de esas nenas...pregunte por nara que es una morocha como esa inferna, me dijeron que estaba y me clave con el chamullo de que se habia ido a un domiciliario..

Corrientes al 6oo y me clave en el 1er piso...si alguno tiene un dato mas de ese lugar o si sabe que las minas esas realmente existen aprecio el dato...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas