Jump to content

Sulay de bairesplat

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sulay de bairesplat - Yajayra de Tacosaltos

 

Hola.. soy de Uruguay y vine esta semana x laburo.

 

Quiero agradecer el uso del foro, ya que se que la cosa aca esta super brava, todo el tema de los tarjeteros, etc... x lo que queria ir a algo sobre seguro.

 

Vi esta chica y me gusto, yo estoy alojandome cerca de donde esta ella.

http://www.tacosaltos.com/3710_Yajayra_15-5919-1586_Mujeres.html

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=169

 

Sobre las 16hs la llamo y me dice que esta libre, por lo que en 10 minutos estoy ahi.

 

La entrada todo bien, al portero le digo voy al piso 14 y cero drama.

 

Cuando me abre la puerta me llevo una muy grata sorpresa...

Me gusto mas que lo que aparenta en las fotos, crei que iba a encontrarme con alguien de mas edad.. pero es una chica muy linda esta Salteña..

 

Me invita a pasar al baño, me da una toalla limpia, salgo y pasa ella.

 

Cuando ella sale yo ya me estaba poniendo comodo, se me acerca y comiezo a besarle ese par de tetas naturales hermoso que tiene. :In_Love:

A ella parece que le gusta, ya que pasamos rato, chupando teta y metiendo mano.. ella tambien se acaricia.... se moja toda..

 

Pasamos a que me atienda y refriega sus hermosas tetas en mi amigo, que ya estaba re al palo... y sale un tete (sin) hasta el final (este podria haber sido mejor, pero me saco toda la lechita... no traga)

 

A higienizarnos y vuelvemos a la cama, me ofrece una bebida, un poco de charla.. yo de uruguay, vos de salta.. etc etc.. y sus tetas aparecen otra vez en mi boca...(aclaro que soy tetamaniaco :027:) caricias van y vienen y a encapuchar, se sube... una linda cabalgata y se fue el segundo.... suficiente para mi...

 

150 argentinos, 1 hora completo.. no hice uso de la cola.. solo a dedos.. y cero drama...

 

Si me quedase mas dias, daria para reincidir... la unica cosa que le baja el puntaje es que da pocos besos.. apenas unos picos.. poca lengua... tiene una boquita preciosa... que no pude degustar come me hubiese gustado..

 

Slds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sulay de bairesplat - Yajayra de Tacosaltos

 

Hola.. soy de Uruguay y vine esta semana x laburo.

 

Quiero agradecer el uso del foro, ya que se que la cosa aca esta super brava, todo el tema de los tarjeteros, etc... x lo que queria ir a algo sobre seguro.

 

Vi esta chica y me gusto, yo estoy alojandome cerca de donde esta ella.

http://www.tacosaltos.com/3710_Yajayra_15-5919-1586_Mujeres.html

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=169

 

Sobre las 16hs la llamo y me dice que esta libre, por lo que en 10 minutos estoy ahi.

 

La entrada todo bien, al portero le digo voy al piso 14 y cero drama.

 

Cuando me abre la puerta me llevo una muy grata sorpresa...

Me gusto mas que lo que aparenta en las fotos, crei que iba a encontrarme con alguien de mas edad.. pero es una chica muy linda esta Salteña..

 

Me invita a pasar al baño, me da una toalla limpia, salgo y pasa ella.

 

Cuando ella sale yo ya me estaba poniendo comodo, se me acerca y comiezo a besarle ese par de tetas naturales hermoso que tiene. :In_Love:

A ella parece que le gusta, ya que pasamos rato, chupando teta y metiendo mano.. ella tambien se acaricia.... se moja toda..

 

Pasamos a que me atienda y refriega sus hermosas tetas en mi amigo, que ya estaba re al palo... y sale un tete (sin) hasta el final (este podria haber sido mejor, pero me saco toda la lechita... no traga)

 

A higienizarnos y vuelvemos a la cama, me ofrece una bebida, un poco de charla.. yo de uruguay, vos de salta.. etc etc.. y sus tetas aparecen otra vez en mi boca...(aclaro que soy tetamaniaco :027:) caricias van y vienen y a encapuchar, se sube... una linda cabalgata y se fue el segundo.... suficiente para mi...

 

150 argentinos, 1 hora completo.. no hice uso de la cola.. solo a dedos.. y cero drama...

 

Si me quedase mas dias, daria para reincidir... la unica cosa que le baja el puntaje es que da pocos besos.. apenas unos picos.. poca lengua... tiene una boquita preciosa... que no pude degustar come me hubiese gustado..

 

Slds...

 

Ojoalpiojo, bienvenido al foro y me alegra que la hayas pasado tan bien.

Para la próxima posteá tu XP por separado, porque acá va a quedar perdida en tres hojas de otra XP, de la misma chica pero de otra persona, para que funcione mejor el buscador es conviente postearla por separado, abrir un tema nuevo y postear tu XP.

 

Nuevamente bienvenido, y esper que tu estadía en baires siga viento en popa o en proa o como más te guste :thumbup1:.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sulay de bairesplat - Yajayra de Tacosaltos

 

Para la próxima posteá tu XP por separado, porque acá va a quedar perdida en tres hojas de otra XP, de la misma chica pero de otra persona

Ok--- mis disculpas.. estoy acostumbrado al foro en Montevideo, en este hacemos al reves.. tenemos un post por chica.. y ahi posteamos todos... si queres ver todas las xp con esa chica, miras un solo post.. y tenes todo junto...

 

mi estadia aca es breve, por lo que no creo pueda volver a aportar nada.. :026:

 

Igual muchas gracias.. me sirvio el dato que saque de aca :thumbup:

 

si alguno va para Uruguay, el foro alla es http://www.fororelax.com/ si estoy trasgrediendo alguna norma por poner la direccion, por favor eliminenla...

 

Gracias nuevamente. :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas