Jump to content

Mala XP: PV en Belgrano:cómo NO debe tratarse al cliente

Valorar esta discusión


Almástil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas

hace algunos días en mi afán por que me tiren el neumático, llamé a un par de lugares por Belgrano para ir a la salida del laburo; me atendían muy bien x tel, me decidí por uno que decía (aviso en diario Trompeta) "Lore y Gime 2 x 30" -no vale la pena titular el tema así-, la 840 me decía "a cuatro manos y dos lenguas" así que fui. Monroe y Crámer. Casa de altos. En medio de la escalera, una puerta sin picaporte, la 840 muy amablemente me abre con la llave, noto que de adentro tampoco tiene manija. Por qué pasé x alto este detalle. Me hace pasar a una habitación, luz ultravioleta, no se veía nada, pero nada; me dice que con 2 chicas no es 30 las dos, es 30 Cada Una, me presenta 3 minas ninguna con aquellos nombres y la mejor medía 5 puntos. Luego le dije que quería irme y con una sonrisa pero con una mirada equivalente a ponerte la pistola en la cabeza, me dijo que tenía que cobrarme 10 pesos x la "presentación" de los 3 bagayos. Ahí recordé lo del picaporte: si la yegua esa no me abría con la llave, yo no podía salir. Me ofreció un pete sin por 20, le dije "dale", me mandó a la peor de las 3, una tal "Tamara". Empezó sin, siguió con, no quería ni sacarse el corpiño, cero beso, poca onda, dijo que todo se paga y si quería coger eran 50 pesos más; no los valía, pero por prudencia a esas/esos 840 prepotentes, no se lo dije y dejé que me chupara y/o pajeara hasta que acabé flor de polvo dentro del forro, más por atraso que por calentura.

Ni sé cómo fue que se me paró. Luego vino la 840, me preguntó si fue todo bien, le dije que sí con tal que me abriese la puerta. Creo que es una buena forma de ahuyentar al cliente que, seguro, no vuelve más y peor, recomienda no ir.

Acceso: 0 punto, si no te abren no podés salir

Lugar: 5 puntos: higiene, prolijidad

Minas: 4/5 puntos en promedio, entre cara, tetas, culo, atención.

Sensación: uno suele no temerle a nada, pero hay gente q mete miedo.

Conclusión: sé que hay 10000 lugares en ese barrio, uno al lado del otro, pero a este NO VAYAN. No se recomienda.

Un abrazo a todos.

 

"Más vale paja en mano que billete de cien pesos volando al pedo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chinotuerto

Re: Mala XP: PV en Belgrano:cómo NO debe tratarse al cliente

 

si, lo conozco ese lugar y coincido con varios de los foristas con el nombre que le dieron a ese lugar "el tren fantasma". como tiene mucho recambio de minas, a veces por ahi la pegas con alguna pendeja que esta buena, pero no dura mucho, la mayoria son yobagas. y lo de la puerta no la tenia, que hijos de mil!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP: PV en Belgrano:cómo NO debe tratarse al cliente

 

Che, que detalle importnte el de la puerta. De ahora en mas lo voy a tener presente. Igualmente apenas veas algo que no te guste o te cambian o te mientan con algo: Media vuelta compañero. Ellas van a tratar d intimidar pero son las primeras interesadas en que no haya quilombo por 2 cosas

1 Si va la cana, a ellas siempre les sale $$$$$ muy caro.

2 Uno cree que hay un batallon de gurkas sanguinarios escondido en un armario y eso es falso. En el 90% de los PV no hay hombres, porque molestan al ambiente de trabajo y salen caros y cuando hay no esta como "seguridad" sino que es amigo o algo por el estilo.

Si uno se pone firme, sin ser grosero, te dejan irte para sacarce el quilombo de enciama.

Suerte.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP: PV en Belgrano:cómo NO debe tratarse al cliente

 

Che, que detalle importnte el de la puerta. De ahora en mas lo voy a tener presente. Igualmente apenas veas algo que no te guste o te cambian o te mientan con algo: Media vuelta compañero. Ellas van a tratar d intimidar pero son las primeras interesadas en que no haya quilombo por 2 cosas

1 Si va la cana, a ellas siempre les sale $$$$$ muy caro.

2 Uno cree que hay un batallon de gurkas sanguinarios escondido en un armario y eso es falso. En el 90% de los PV no hay hombres, porque molestan al ambiente de trabajo y salen caros y cuando hay no esta como "seguridad" sino que es amigo o algo por el estilo.

Si uno se pone firme, sin ser grosero, te dejan irte para sacarce el quilombo de enciama.

Suerte.

Comparto, aparte en muy pocos Pv hay hombre por otro tema mas grave, si cae la cana o una inspeccion van presos, las mujeres no. Por gralmente las recepcionistas son mujeres y los hombres (en su mayoria dueños) nunca estan.

Igual el tema del quilombo, si uno esta casado, se te puede complicar, si uno es soltero, adelante y que se arme. Yo soy de armar bardo (hasta ahi segun la situacion)y nunca tuve problemas. Ellos son los primeros en tratar de evitarlos, mas si es en un depto, por el tema del consorcio.Una sola vez en un Pv de la calle larrea y sta Fe. 1er piso por escalera, hay si hay un chabon, y como la cosa de puso peluda, el flaco se termino haciendo el amigo, me invito un whisky para que se calmaran los animos. Tene en cuenta que el quilombo siempre lo perjudican a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado petete85

Re: Mala XP: PV en Belgrano:cómo NO debe tratarse al cliente

 

Comparto, aparte en muy pocos Pv hay hombre por otro tema mas grave, si cae la cana o una inspeccion van presos, las mujeres no. Por gralmente las recepcionistas son mujeres y los hombres (en su mayoria dueños) nunca estan.

Igual el tema del quilombo, si uno esta casado, se te puede complicar, si uno es soltero, adelante y que se arme. Yo soy de armar bardo (hasta ahi segun la situacion)y nunca tuve problemas. Ellos son los primeros en tratar de evitarlos, mas si es en un depto, por el tema del consorcio.Una sola vez en un Pv de la calle larrea y sta Fe. 1er piso por escalera, hay si hay un chabon, y como la cosa de puso peluda, el flaco se termino haciendo el amigo, me invito un whisky para que se calmaran los animos. Tene en cuenta que el quilombo siempre lo perjudican a ellos.

Es verdad, siempre que algo me parece raro me termino yendo, y pocas veces me hacen quilombo (puede ser que jugue de pilar toda mi adolescencia y me quedo el fisico). Una sola vez tuve quilombo, en microcentro, en la calle san martin hace varios años, tuve que empujar al tipo de la puerta e irme corriendo, muy fea situacion la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP: PV en Belgrano:cómo NO debe tratarse al cliente

 

Por eso que tenemos que hacer una especie de VERAZ donde consten los datos exactos de estos PVs infames.Según las reglas del foro,no se pueden poner direcciones completas,así que tendría que buscarse algo en paralelo quizás no dentro de el foro(tal vez un blog,p.ej).Cientos de cabezas pueden más que una y alguna solución se le podría encontrar.De todas maneras siempre por MP se puede obtener la dirección exacta, cuestión de conocerla y no pisar ni de casualidad.Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP: PV en Belgrano:cómo NO debe tratarse al cliente

 

Apoyo la propuesta de hacer un VERAZ de PV a no pisar y boicotear.

En definitiva el poder lo tenemos los consumidores, decidimos donde ir y que servicio adoptar.

Me viene a la mente la propaganda de los trabas al pie del buque (muy parecido al rompehielos almirante Irizar) cuyo lema era "Cliente bien atendido siempre vuelve", y este PV es el caso de ser el sitio al que nunca más hay que regresar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas