Miembro oskarbon Publicado 4 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hola! Les relato una experiencia con Tamara http://www.masajes.com.ar/romi/index.html del poco popular Apart Las Naciones. Me encanto. Como la chica me parecio muy linda de movida, hubo poco masaje y fui a los bifes, convencional. 300 pesos la hora. Para mi bien invertidos, preferi abstenerme una semana mas y juntarlos y los valieron. Una aclaracion. Es un tipo de mujer no para algo rustico, pero tiene un cara y un cuerpo que me encantaron. La mejor de las ondas. Me parecio mas linda en persona que en las fotos. Es mas SENSUAL que sexual, cosa que me encanta. Los que busquen este target de mujeres, se los recomiendo. No se si seria justo ponerle tablita, me parece muy subjetiva. Digamos asi, esta muy bien de arriba (excelente!), preciosa la cara y el pelo, y bien de abajo tambien. El conjunto no es simplemente la suma de las partes pero........ En conjunto: 10 Onda:10 Reincidencia: si Miro reloj: Yo lo mire. Me cayo tan bien que no me quise abusar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 5 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Respuesta: Muy buena Tamara de masajes sensuales Me gusto esta data la tomo en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Benn Publicado 5 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Respuesta: Muy buena Tamara de masajes sensuales Felicitaciones por la Xp Gracias por la data, se ve simpatica... slds, Benn saludos,Benn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro oskarbon Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 Respuesta: Tamara de masajes sensuales Si, por error...si quieren opinen en el otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas