Jump to content

Elen de TodoMasaje - Terapeuticos

Valorar esta discusión


malala

Publicaciones recomendadas

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Elen de TodoMasaje - Terapeuticos

 

Y uno con plata, pinta, caballerosidad y prestigio internacional como yo... consigue ir a la cama del ambiente de al lado...! jajaja!

Saludos...

No me diga que ya fue y logro el garche.

Por favor... que nivel.

Escupa la experiencia plis :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Elen de TodoMasaje - Terapeuticos

 

Estuve el viernes de nuevo con Elen.

Tuve una larga charla por el RM y me niega que los haga.

Me comenta que hubo pedidos y llamados por el tema y siempre dijo que no los hace, por ninguna plata (¿?).

Si los llega a hacer, sera de onda o no se por que, pero conmigo tiene onda y le tire varios centros pero se hizo la boluda.

Para mi es un tema cerrado, ya que si hace algo no debe ser con cualquiera ni por plata.

Lamentablemente....

Cali

PD. Tipico que ahora llueven xp con esta mina y yo quedo como un tremenddo pelotudo. je!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Elen de TodoMasaje - Terapeuticos

 

Estuve el viernes de nuevo con Elen.

Tuve una larga charla por el RM y me niega que los haga.

Me comenta que hubo pedidos y llamados por el tema y siempre dijo que no los hace, por ninguna plata (¿?).

Si los llega a hacer, sera de onda o no se por que, pero conmigo tiene onda y le tire varios centros pero se hizo la boluda.

Para mi es un tema cerrado, ya que si hace algo no debe ser con cualquiera ni por plata.

Lamentablemente....

Cali

PD. Tipico que ahora llueven xp con esta mina y yo quedo como un tremenddo pelotudo. je!

 

Caligulin

 

En cualquier momento me dan el raje del sitio asi que como ultimo mensaje le digo que a mi Elen me lo ofrecio y no acepte.

Me paso $$$ aparte y fue bastante clara en las reglas del juego. No acepte ya que no me gusta que se me impongan reglas de como hacer un relax y de que si puedo tocar y de que no.

Lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Elen de TodoMasaje - Terapeuticos

 

Caligulin

 

En cualquier momento me dan el raje del sitio asi que como ultimo mensaje le digo que a mi Elen me lo ofrecio y no acepte.

Me paso $$$ aparte y fue bastante clara en las reglas del juego. No acepte ya que no me gusta que se me impongan reglas de como hacer un relax y de que si puedo tocar y de que no.

Lo siento

Evidentemente soy un pelotudo! je!

Si la mina te puso tantas condiciones deja de ser un placer. A mi me la careteo y no me dio pie.

Realmente espero que sigas, amigo Nippur: aguante que queda poca gente seria en este ambiente!

POr lo unico que te banearia es por la foto de la gorda que me da un poco de impresion! jeje!

Fuera de joda, no hay que dejarse llevar por calenturas, aunque yo participo de este foro exclusivamente por diversion, y si dejo de divertirme realmente me bajo y listo.

Probablemente sea ese el unico motivo valido que podria entender para darse de baja, ya que uno puede hacer lo mismo que el 99% de los foristas, sacar informacion del foro y no dejar nada a cambio.

Si uno se expone y opina es logico que pasen ciertas situaciones, y se generen injusticias. Son las reglas del juego. Sobre todo en un ambito donde todo es anonimo y se da pie a que se inventen tantas cosas.

Espero seguir leyendote por un rato mas, al menos!

abrazo

Cali

PD: Elen, como me dormiste!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas