Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
Invitado Thenewone

XP con lorena del PV de Yerbal luca 7xx gasoil

Publicaciones recomendadas

Invitado Thenewone

Hola, les cuento llego motivado por un post del foro casi nunca ando por esos lares, pero tenia tiempo con las vaciones asi que enfile para alla, llamo me dicen que habia 3 chicas, cuando llego habia solo 1 una tal Lorena, flaquita buen cuerpo con pinta de atorrantita, paso 1/2 horita, la chica una luz con la lengua empieza con besitos recorriendo todo mi pecho, con legueteos mega calentones y fantaseros ! mas mirando su carita desde arriba levanto un morbo de aquellos ! La herramienta estaba al mango, le pido de ir al sillon un toque ahi empieza un PT SIN de antology ! profundito, movido que en 30 segundo ya estaba definido, la saco, le digo que la queria coger, encapucho, la pongo contra el sillon y le doy bomba desde atras mirando ese culito increible que tiene, como iba a acabar la saco y le digo que quiero seguir con lo mismo que antes , asi que desenfunde y me saco los MOCO con la boquita en menos de 3 segundos.

suerte machos ! les dejo el fono :

4-632-9105 telefono !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado jonathannn

Re: XP con lorena del PV de Yerbal luca 7xx gasoil

Buen relato!

Donde queda eso??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen relato!

Donde queda eso??

En Yerbal y Donato Alvarez, Yerbal al 17XX, si pones Yerbal en el buscador hay muchas xp de este Pv.

Suerte

Gatopardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lorena es una muy flaca , morocha????, por que la ultima vez que fui estuve con roxana y cuando voy al baño a limpiarme, entro una morocha toda en pelotas a bañarse, a lo que sali mas caliente de lo que entre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la rolinga se la re banca es puta y le encanta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Thenewone

JAJAJ si Pantera !! es una morocha... y flaca piernitas largas, mucha proporcion todo bien, lo siento debe ser ella seguramente... lo unico que te digo es vayas !! anda mucho !!!

Tal cual Roca ! tiene un tinte rollinga pero no del todo !! jaaj esta entre una mina re profesional-rollinga-amateur- y que le gusta mucho la chagar- me atrevo a decir que su especialidad es lo oral.

PD: si van muy llenos no van a bancar el embate de ese PT ! mas de 30 segundos .

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thenewone:

Se ve que la paso bien, me alegro. Es lo que tienen los PV, de vez en cuando se encuentran chicas por ahí no demasiado lindas, pero que cojen con entusiamo.

Mis saludos

Lost

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAJAJ si Pantera !! es una morocha... y flaca piernitas largas, mucha proporcion todo bien, lo siento debe ser ella seguramente... lo unico que te digo es vayas !! anda mucho !!!

Tal cual Roca ! tiene un tinte rollinga pero no del todo !! jaaj esta entre una mina re profesional-rollinga-amateur- y que le gusta mucho la chagar- me atrevo a decir que su especialidad es lo oral.

PD: si van muy llenos no van a bancar el embate de ese PT ! mas de 30 segundos .

saludos

Hare lo de siempre , tirare un par de pibes por el excusado, ejejjejejejej

Gracias thenewone por la data

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena Xp Para Un Privado

Gracias Por Compartir La Data

Salu2

Ber

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A que hora fuiste loco? la ultima vez que fui hace un mes fue al mediodia y no recuerdo a ninguna lorena, quizas esta a la tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Thenewone

ok me alegro mucho ! si era a la tarde confirmo ! lindo cañito te comiste panter !!! no ?... jajaaj

saludos sres !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto