Jump to content

Thelma de Tacos

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Thelma de Tacos

 

Coincido con la mayoria de las opiniones, efectivamente una vez con ella es suficiente y en especial en ese valor teniendo en cuenta alternativas.

Quisiera agregar que al menos el día que estuve con ella (hace un mes) tambien habia una baranda bucal interesante que a los que como yo le damos importancia a la franela los ahuyenta y no permite ciertos despliegues gimnásticos que tan bien relató Fisura con Gatos.

Fisura le quiero decir por este medio que Ud. es uno de mis guias en este duro camino gateril.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Thelma de Tacos

 

Estimado colega, gracias por la data. Yo alguna vez la había anotado pero ya la tacho!

 

De nada compa estamos para esto . Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Thelma de Tacos

 

Entonces en esta no te sigo?? me dejaste caliente con lo de las gomas....pero por lo demas...si vos no reincidís busco otra cosa.

 

Gracias por la confianza, pero diria que no vale la pena solo por las gomas y menos por ese gift. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Thelma de Tacos

 

Gracias por la data colega fisura! Yo la había llamado para pasar dado que me queda por zona pero me parece que no será así... jaja!

Se agradece por compartir la xp y mejor suerte en las próximas!

Abrazo!

 

Gracias compa. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Thelma de Tacos

 

en esta no se si felicitarte fisu...jaa en alguna oportunidad habia leido xps desfavorables, mas alla del buen par por lo que contas le falta el fuego sagrado tan necesario, seguramente vas a encontrar una pronta revancha.

 

Abrazo

 

Tal cual hermanito, se ve que me conoces.. ja ja ja!!. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Thelma de Tacos

 

A mi tampoco me convenció. Lo mejor eran las tetas. El servicio, bastante olvidable. Y la recepcionista me volvió loco de lo buena que estaba.

Parece que coincidimos compa, ahora la recepcionista tenia buenas gomas ... pero nada mas. Saludos.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Thelma de Tacos

 

Habrá que ir a ver que onda la recepcionista.En eso coinciden todos.Saludo al colega Fisura por la data.023.gif

Gracias compa Sapo, pero me parece a mi gusto que lo unico que zafa la recepcionista es las gomas. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Thelma de Tacos

 

Coincido con la mayoria de las opiniones, efectivamente una vez con ella es suficiente y en especial en ese valor teniendo en cuenta alternativas.

Quisiera agregar que al menos el día que estuve con ella (hace un mes) tambien habia una baranda bucal interesante que a los que como yo le damos importancia a la franela los ahuyenta y no permite ciertos despliegues gimnásticos que tan bien relató Fisura con Gatos.

Fisura le quiero decir por este medio que Ud. es uno de mis guias en este duro camino gateril.

Saludos!

 

Respecto al aliento de la dama se ve que llegue justo cuando se lavo los dientes.. ja ja ja!!!, porque en mi caso no tuve problemas con eso y muchas gracias por lo de guia.. ja ja!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Thelma de Tacos

 

Gracias por la data fisura.

Lamento que no haya sido de tu total agrado. Concuerdo con vos que el gift es un poco alto para el servicio que da.

saludos,

Benn

Totalmente compa, muy alto el gift. Un saludo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Thelma de Tacos

 

yo también la tengo agendada y no se que hacer. Me parece que va a quedar para otra oportunidad y encima me queda trasmano Belgrano.

Igual gracias por la data compa.

Saludos

De nada compa y creo que te conviene pasar... hay tantas chichis.. ja ja!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Thelma de Tacos

 

Parece que coincidimos compa, ahora la recepcionista tenia buenas gomas ... pero nada mas. Saludos.

 

Si? Yo recuerdo que era una minita de unos 30 y pico, flaca, creo que morocha de pelo largo. De cara no super linda, pero sí atractiva, buenas gomas, y hasta me suena que tenía un tatuaje (por ahí ya deliro).

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas