Jump to content

Masajista en Centro Medico de Belgrano

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

Invitado enrique stola

Respuesta: masajista sensual en Centro Medico de Belgrano

 

Muchachossss Fui

Es como la clinica del Dr. Cureta

Es en vidal casi juramento... funciona posta un centro medico con dentista, cardiologo, etc

hay camilleros, gente con placas esperando turnos y todo.. es muy loco

cuando llegas recepción de los 70 o vintage como quieran te atienden 2 secretarias para tomarte el turno y el carnet de la obra social

si ya reservaste y decis la palabra clave INGRID te piden muy educadamente que esperes y luego te acompañan al subsuelo donde hay un consultorio y esta INGRID

Tipica Peruana llegada hace 2 meses a argentina que te ofrece en 2 segundo todo lo que podes hacer... el lugar tiene un tubo de luz que parece la cancha de river el baño un desastre como ya habia pagado los $80 le dije no sigas contando solo chupaaaa la saque se arrodillo chupo y le deje los amiguitossssss

me decia quedate te hago algo mas le di los 50 pesitos y le dije chauuuuu me dijo que tengo un turno mas incluido en los 80 pesos... no voy mas pero si alguien quiere una tirada de piola por 50 avise y se lo paso...

es muy loca esa clinica tienen un negocio paralelo jaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual en Centro Medico de Belgrano

 

Estimados Piratas: Bajemos los decibeles...!!!

Les comento que hace como dos semanas yo estuve en el lugar porque me queda cerca y la verdad es que por un lado me cagué de risa por lo transgresor que resulta todo, la niña no es una barbaridad pero tampoco es un bagarto...es una pendeja de 6 o 7 puntos. De masajes sensuales no sabe un joraca, tira la goma bastante bien y cabalga como un promedio normal de cualquier gatito.. El lugar: realmente estuve en peores lugares...no es para hacer un mundo de la cuestión.

Si el amigo Casanova tomó imagenes y las retiró...ya está...terminó el tema...! No sigamos dandole vueltas a la rosca y enojándonos entre nosotros que sabemos muy bien lo que se puede y no se puede hacer en éste foro..

Salutti y Buenos Polvos..!!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual en Centro Medico de Belgrano

 

Muchachossss Fui

Es como la clinica del Dr. Cureta

Es en vidal casi juramento... funciona posta un centro medico con dentista, cardiologo, etc

hay camilleros, gente con placas esperando turnos y todo.. es muy loco

cuando llegas recepción de los 70 o vintage como quieran te atienden 2 secretarias para tomarte el turno y el carnet de la obra social

si ya reservaste y decis la palabra clave INGRID te piden muy educadamente que esperes y luego te acompañan al subsuelo donde hay un consultorio y esta INGRID

Tipica Peruana llegada hace 2 meses a argentina que te ofrece en 2 segundo todo lo que podes hacer... el lugar tiene un tubo de luz que parece la cancha de river el baño un desastre como ya habia pagado los $80 le dije no sigas contando solo chupaaaa la saque se arrodillo chupo y le deje los amiguitossssss

me decia quedate te hago algo mas le di los 50 pesitos y le dije chauuuuu me dijo que tengo un turno mas incluido en los 80 pesos... no voy mas pero si alguien quiere una tirada de piola por 50 avise y se lo paso...

es muy loca esa clinica tienen un negocio paralelo jaaa

 

Estimado podes aclarar con es eso que por $80 tenes 2 turnos?? ademas pagaste $50 adicionales a los $ 80 por una tirada de goma?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas