Jump to content

Azul de Bairesgirls

Valorar esta discusión


Invitado lechat 2121

Publicaciones recomendadas

Invitado lechat 2121

Respuesta: Azul de Bairesgirls

 

gracias par compartir, que pena que nosea lo q esperabas y q las fotos no sean actuales porq se la ve bien... no es mi target, bah solo desvio el rumbo cuando hay algo q lo valga pero confieso q hubiera caido.

Que decirle... Creo que todos lo que estamos acá somos de "caída fácil".

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Azul de Bairesgirls

 

Gracias por compartir la xp compa lechat

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Azul de Bairesgirls

 

Lamento q no haya sido tu target , veces pasa. lo de la cola x ahi ella estaba descompuesta , floja de vientre se entiende !!!!!!. eso no dejo q le toques el toto

eso pasa de un segundo a otro.

sobran buenas xp de la señora q supera los 40. m

mejor suerte para la proxima ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul de Bairesgirls

 

yo estuve con ella en diciembre del 2008 hace un año exactamente y el servicio fue de lujo, no me quejo para nada...

 

lo de la cola, no se, me parece raro, a mi al menos me la dio sin dramas y me dejo hacerselo todo el tiempo que me dio la gana y a la velocidad que quise, es mas, por poco me exige que se la haga. sobre si la cola ya no es la de antes, pues seria una lastima que en un año se haya venido abajo, aunque leyendo algunas experiencias recientes por ahi, parece que sigue siendo el culo de la gran puta que me comi la ultima vez que la vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas