Jump to content

Xp:enana La Nacion

Valorar esta discusión


PHILPORT

Publicaciones recomendadas

Invitado David Vincent

Re: Xp:enana La Nacion

 

Lo que no logro dilucidar es si la percanta en cuetion es enana -o sea con razgos de enenanismo- o si simplemente es super petisa y otra cosa es un bofe o esta garchable pese al tamaño, me explican si son tan amables?

 

Saludos,

 

D.V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Re: Xp:enana La Nacion

 

La mina es enana , con rasgos de enana. Para mi se hizo alguna cirugia en la cara para alivianar los rasgos tipicos.

A mi me hablo mucho antes de los masajes; pero durante los masajes sensuales no hablamos casi nada.

Conmigo no paso nada de nada. Todo terapeutico. pero tengo entendido que cuando la ve parada se calienta y una paja te hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:enana La Nacion

 

gente yo también estuve y si bien la cuestión es poco convencional, tampoco es polvorita (con peluca!!) me hiciste matar de risa.

 

Conmigo despues del masaje bastante largo empezo a agarrar el muñeco y como venia recaliente le toque la almeja, la cual no estaba mojada ni humeda, estaba empapada, si les digo que le chorreaba por sus piernas pequeñas creo que mucho no exagero.

 

La verdad que se nota que ella se calienta muchisimo y que se yo es cuestiín de morbo ..., sinceramente no es una XP que repetiría ni recomendaría, pero depende de cada uno, yo paso ..., abrazo a la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas