Jump to content

Nicole de todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado julio42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nicole de todomasajes

 

Julio...mis felicitaciones porque indudablemente esta chica brinda alegría a los clientes, aunque yo todavia no la conozco pero por lo leido no tengo dudas...

 

Ahora, esto va tanto para vos como para Martín...chicos, lamento comunicarles que esta actividad (la gateril) "solamente tiene camino de ida"...veo muy pero muy difícil que puedan abandonarla...Lamento decepcionarlos...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicole de todomasajes

 

Julio...mis felicitaciones porque indudablemente esta chica brinda alegría a los clientes, aunque yo todavia no la conozco pero por lo leido no tengo dudas...

 

Ahora, esto va tanto para vos como para Martín...chicos, lamento comunicarles que esta actividad (la gateril) "solamente tiene camino de ida"...veo muy pero muy difícil que puedan abandonarla...Lamento decepcionarlos...

 

Gracias amigo por tus palabras. Sin duda la nena brinda, entre otras cosas, mucha alegría

En cuanto a lo otro, hasta ahora te doy la derecha, pero voy a hacer los esfuerzos necesarios y el tiempo dirá...

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicole de todomasajes

 

Lo felicito julio42... por su comentario se nota que la paso muy bien, habra que ir a visitarla... pero yo si la voy a cojer jejejejejejeje. saludos

 

Gracias compa. Visitala que te va a encantar y si llegás a fondo mejor todavía

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole de todomasajes

 

Julio...mis felicitaciones porque indudablemente esta chica brinda alegría a los clientes, aunque yo todavia no la conozco pero por lo leido no tengo dudas...

 

Ahora, esto va tanto para vos como para Martín...chicos, lamento comunicarles que esta actividad (la gateril) "solamente tiene camino de ida"...veo muy pero muy difícil que puedan abandonarla...Lamento decepcionarlos...

Comparto lo del camino de ida Escorpión, es dificil el retiro, mientras la carrocería, el motor y la billetera aguanten será cuestión de "sacrificarse" y seguir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicole de todomasajes

 

Tincho, si hubieras leido toda la xp, te hubieras enterado que no fue solo una paja.

Si solo querés que después de los masajes te la sacuda y chau, vale 100 mangos como todas.

Lo que hizo el amigo Julio fue un exceso de mimos, besos, chupadas, refregadas, etc que terminaron en una paja divina. Quizá todo eso con una masajista del montón vale 140/150, pero con una pendeja preciosa asi vale 200. El resultado final, la acabada, es lo mismo, pero una cosa es ir a comprar al Paseo Alcorta y otra Corrientes y Pueyrredón.

 

Julio, estamos en el mismo club.

La chica alcanzó mi top.

Felicitaciones por tu elección y adicción.

MT

 

Gracias por tus palabras Migh, tu interpretación de mi xp fué perfecta. A veces resulta dificil describir con las palabras justas el extraordinario momento vivido. Realmente me quemó la cabeza, cuanta dulzura, sensualidad, belleza, en fin quedé loco. La próxima la pongo, a pesar que las camillas no me van, pero vale la pena

Siguiendo tus correrías, tengo que conocer a Ivone, materia pendiente

En cuanto al retiro, en fin coincido que es dificil, en realidad nunca lo intenté, voy a ver como me va. Tengo doble marca a presión, y me resulta dificil y peligroso, pero entiendo que la adrenalina y placer que genera resultan incomparables

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicole de todomasajes

 

TE felicito Julio por tu Xp.

Linda pendeja.

Yo tambien le tengo ganas.

Gracias por tu relato aportando mas info

slds,

Benn

 

Gracias compa. Andá a visitarla que no te vas a arrepentir. Eso sí, conseguir un turno no resulta tarea sencilla. Atiende lunes, miercoles y viernes

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas