Jump to content

Estafa.... Cuidado....

Valorar esta discusión


apostasia80

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Estafa.... Cuidado....

 

Bueno com vos dicjiste colega que tu mala experiencia sirva para algo, coincido con ustedes es mejor irse sin hacer quilombo a ver si todavia apareces en cronica despues, despues aca las hacemos papilla quedan escrachados estos 840 y estas chicas sin profecionalismo que tendrian que saber que a nosotros tambien nos cuesta ganar la guita, aveces caemos por que tiene miles de nombres con difentes numero. Pero si no me equivoco esta en uruguay al 1100 bueno ahi amigos ya saben no pisen ni en pedo como lo voy a hacer yo. te digo igual la mina se nota que le falta carne mas tetas yo no se vos pero si voy a pagar va asr por algo exuberante nose gustos son gusto si ese ear su gusto no se lo disgusto te aseguro que tu compañera esta mejor o no?

Gracias por la data.

Gaterus extremus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Estafa.... Cuidado....

 

xp mala bueno muchachos yo me siento identificado porque tb pase malas experiencias hasta encontrar buenas me he tropezado unas cuantas veces y sabemos que duele el bolsillo y y da impotencia porque la matarias a palos en este momento al parecer no hay fotos pero siempre vuelven publica siempre con una foto de cara empañada pero da la casualidad de que siempre es una morocha muy buenas gambas y muy buenas tetas operadas pero son solo fotos queridos gateros yo cai dos veces en la misma trampa el edificio es en la calle marcelo t. de alvear es de hall granda con cochera y casi en la esquina de talcahuano describo ya que por lo que lei no se puede poner numero y eso corrijanme si estoy equivocado ,se que seria bueno poner nombre pero eso varia y termina siendo el mismo lugar de hecho varia la mina tb porque en mi caso fue con distinta mina y conla segunda cai a un año de diferencia en tiempo ah y es en el primer piso yo desconfie pero como hay muchos edificios llenos de privados dije bueno quizas no sea ambas experiencias fueron malas y te la venden como completo y que hacen lo que le pidas si le decis te puedo heche r tres polvos te dicen si mi amorr pero te estafan la mia no se dejo chupar las tetas ,no me gusta me dice ya te pone mal y se te baja almenos ami no besos una mierda como podes cojertela es como darle a un bife una soreta asi que no te da ganas de seguir y claro no es lamina de la foto ni nunca lo sera en ese privado que no te lo vnden como privado claro la mina no valia eso lo mucho que podia valer era un 50 la verdad son esos casos que decis yo tendria que hacerla sentir para la mierda asustarla es tanta la impotencia esper sirva al llamar por tel si le dicen por esa cuadra esa altura ese edificio no vayan y si les dan la dire correctar recien al estar en esa cuadra porque tb paso eso se van a dar cuenta de mi descripcion no pierdan la plata.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas