Jump to content

Samanta/Lucia de Masajes

Valorar esta discusión


martin242

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Samanta/Lucia de masajes sensuales

 

"tomar el masaje en ese lugar", donde es? en el pasillo? un salon para recepción?. si lo otro es una habitación.......:032:

 

El lugar al que me refiero es una habitación subdividida en gabinetes, hay varios y se escucha todo.

Por el cash extra te vas vos solo con ella a otra habitación.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta/Lucia de masajes sensuales

 

Felicitaciones por la xp amigo Martin!! le digo que me dieron muchas ganas de visitarla a la nena... su relato impecable!

 

Vaya que no se va a arrepentir.

 

Tuve otra xp con ella la semana pasada (esta vez combo full) y fue de 10. Cuando tenga un poco más de tiempo la posteo...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Samanta/Lucia de masajes sensuales

 

una consulta, en el link donde figuarcomo "Samanta" dice que hace domicilios y hay otro teléfono, ¿alguien tiene experiencia en esto de llamarla a domiclio? yo pense q solo trabajaba en el hotel, pero si sale es una buena opción ¿alguien tuvo una xp de este tipo? agradecere informacion.

saludos

 

PP

 

Hola , si yo la llame para domicilio, como el mio era en el centro, me dijeron que si de inmediato.

La nina es tal cual las fotos,muy buen lomo alta, elegante, le cabe todas.

Misionera, tetas compradas, simpatica, sabe de masajes , agradable conversacion, podes llegar al final con garchi.

A mi me cobraron 160 a domicilio y luego arregle con ella el tarifario, creo que pegue onda y me hizo un lindo relax erotico por 300 por todo concepto.

Si era con garchi se me iva a400.

Por el nivel de la mina lo vale, para mi forma de ver antes que se me tiren todos encima por lo que dije.

Soco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta/Lucia de masajes sensuales

 

El lugar al que me refiero es una habitación subdividida en gabinetes, hay varios y se escucha todo.

Por el cash extra te vas vos solo con ella a otra habitación.

 

Saludos!!

linda avivada para sacarte otros $30 :031:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta/Lucia de masajes sensuales

 

Felicitaciones por la xp de Luzia, a mi criterio es de primera por lo menos hasta ahora, nada de agrandada, buena onda, super servicio y muy buen lomo, además los masajes dentro de todo bastantes buenos. Hace rato que no la veo, algo voy hacer al respecto, después les cuento.- Si Sirve.- El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas