Jump to content

Yajayra en Tacos y mimosas - Sulay en Bairesplat

Valorar esta discusión


Invitado lechat 2121

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Yajayra en Tacos y mimosas - Sulay en Bairesplat

 

Gracias Lechat por volcar tu opinion, y es como decis..hay dias de uno mismo y quimica con la mina que que influyen..la mina parece interesante, me traba que no se ve la cara, pero por ese gift da para probar al menos como son esos pechos!! gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Yajayra en Tacos y mimosas - Sulay en Bairesplat

 

Gracias Lechat por volcar tu opinion, y es como decis..hay dias de uno mismo y quimica con la mina que que influyen..la mina parece interesante, me traba que no se ve la cara, pero por ese gift da para probar al menos como son esos pechos!! gracias..

No es fea de cara. No es un primor, pero no es fea para nada. Como ud dijo, por el gift, da para proba a ver si le cabe.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yajayra en Tacos y mimosas - Sulay en Bairesplat

 

Amigo Lechat yo también estube con la mina tres veces. Yla ralación fue mejorando, porque es un poco quedada.

Pero la relación precio-atención-depto-servicio es muy conveniente y una buena opcíón cuando nadie te atiende el tel. A mi me contuvo esas veces. Me senti un bebé arrumacado en sus pechos. Si, un poquitín flojitos, pero me traen muy gratos recuerdos cuando los exprimo y ella se calienta mal. Es su debilidad. Yo le aconsejaría que si un día anda deshauciado pruebe reincidir, tal vez tenga un goce pleno. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Yajayra en Tacos y mimosas - Sulay en Bairesplat

 

Amigo Lechat yo también estube con la mina tres veces. Yla ralación fue mejorando, porque es un poco quedada.

Pero la relación precio-atención-depto-servicio es muy conveniente y una buena opcíón cuando nadie te atiende el tel. A mi me contuvo esas veces. Me senti un bebé arrumacado en sus pechos. Si, un poquitín flojitos, pero me traen muy gratos recuerdos cuando los exprimo y ella se calienta mal. Es su debilidad. Yo le aconsejaría que si un día anda deshauciado pruebe reincidir, tal vez tenga un goce pleno. Un abrazo.

Gracias por el consejo. Es verdad. Es un buen plan alternativo. No la borré de la lista, pero en principio creo que solo reincidiría, como dice usted, en caso de fallas en otros planes.-

Un abrazo.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas