Jump to content

Gimena de PLATY

Valorar esta discusión


Invitado Caligula64

Publicaciones recomendadas

Invitado Caligula64

Respuesta: Gimena de PLATY

 

Gracias a todos por sus saludos!

Lo cierto es que Ciara y Gimena urgente le tienen que hacer una atencion al forrazo ese porque se van a quedar sin clientela.

Me quede caliente con Ciara (la vi y me gusto su cara de putona y tiene buen lomo.

Me parece que coordinare un encuentro.. es mas, podriamos hacer un trio con el portero! jejej!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena de PLATY

 

Gracias a todos por sus saludos!

Lo cierto es que Ciara y Gimena urgente le tienen que hacer una atencion al forrazo ese porque se van a quedar sin clientela.

Me quede caliente con Ciara (la vi y me gusto su cara de putona y tiene buen lomo.

Me parece que coordinare un encuentro.. es mas, podriamos hacer un trio con el portero! jejej!!

 

Sí,q se siente sobre un consolador,los mire y aplauda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gimena de PLATY

 

Que HDP el portero, aporto fotos de la niña q no pudo disfrutar por el turro ese

Gimena1.jpg

 

Gimena2.jpg

 

 

Lamento la mala xp compa y que flor de hdp el portero, muy amargo. Ahora lo lamento doblemente, porque viendo las fotos que pedazo de yegua se perdió. Muy inteligente de tu parte no haber armado quilombo, porque pudo haber terminado peor y si sos casado con más razón. Mejor suerte la próxima

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: Gimena de PLATY

 

que hdp, si bajan a abrirte puede pedir documentos igual?

saludos

Si bajan a abrirte no te piden documentos, pero el problema es que el portero me tomo bronca y cuando se avivo que estaba yendo a gatear, y Gimena bajaba a buscarme me amenazo con llamar al 911. Obviamente sabia que uno estaba en off side y que no me podia dar el lujo de tener un escandalo con trolas.

Si estaba por subir a una oficina obviamente al turro le lleno la cara de dedos. pero en este caso no podia llamar la atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas