Jump to content

Luana ex BG,una vez más...

Valorar esta discusión


osomimoso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Luana ex BG,una vez más...

 

Aprovecho este thread para informar que....

 

Luana está con algunos ajetreos derivados de su otra actividad,por eso tiene apagado el celu....estima que esta situación seguirá hasta fin de año,por lo que recien en enero se normalizaría la situación...

O sea que recien volverá a atender en el 2010...

 

Ella me pidió que avise acá en el foro....

 

No crean que escapo a las generales de la ley,el encuentro que estaba proyectado para hoy,se frustró justamente por esas complicaciones laborales,jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana ex BG,una vez más...

 

Aprovecho este thread para informar que....

 

Luana está con algunos ajetreos derivados de su otra actividad,por eso tiene apagado el celu....estima que esta situación seguirá hasta fin de año,por lo que recien en enero se normalizaría la situación...

O sea que recien volverá a atender en el 2010...

 

Ella me pidió que avise acá en el foro....

 

No crean que escapo a las generales de la ley,el encuentro que estaba proyectado para hoy,se frustró justamente por esas complicaciones laborales,jajaja...

 

 

A pesar de este anuncio me siguen pidiendo el celu de Luana...

 

Entonces aprovecho para decir por acá,que esos mensajes los contestaré cuando ese telefono esté nuevamente habilitado para recibir llamadas,cuando Luana regrese....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luana ex BG,una vez más...

 

Gracias,estimado,por la mano que me dió,jaja....

Como información adicional,agrego que "mi" Luana ,tambien tuvo un breve paso (unos tres meses) por el PV ex-Suipacha antes de ponerse en ese depto con esa amiga.

 

Colega, me mato la info de que esta chica estuvo por el pv de suipacha, que seguro es el que todos conocemos de suipacha y corrientes no? conoci a todas las chicas que pasaron por ahi, sabes si publico en otra pagina ademas de bg y con que nombre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana ex BG,una vez más...

 

Colega, me mato la info de que esta chica estuvo por el pv de suipacha, que seguro es el que todos conocemos de suipacha y corrientes no? conoci a todas las chicas que pasaron por ahi, sabes si publico en otra pagina ademas de bg y con que nombre?

 

Cuando estuvo en ese PV,en BG publicaba como Carol,no como Luana..

Publicaba tambien en otras paginas,pero no recuerdo los nombres...probá poniendo Carol en el buscador,y fijate febrero/marzo del 2008,por ahi sale algo...

 

Sé que en ese periodo,alternó el depto principal de Suipacha al 300,con otro depto que tenía el PV una cuadra más lejos.Por eso se te habrá escapado,jaja....ademas fueron pocos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas