Jump to content

Xp volvio brisa a lo de barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp volvio brisa a lo de barby

 

felicitaciones guillote...que lindo es cuando una mina que nos encanta vuelve deespues de haber desaparecido....a mi me pasa con la misionera aimee que hace tres años se borro y nunca me olvido....que cgada-...te felicito..ahora vas a andar mas seguido por la casa se barbi y seguro que a hacer tus sandwiches triples con mica y briza o nati y briza O todas juntas.....barbi incluida...che volvio a subir la chichi una hora dos rocas y media ......se ve que las reinas madres tranzaron porque la discusion fue por su suba de precio.....pero prevalecio su voluntad parece....yo me quedo con solcito..que queres que te diga...pero brisa esta fuertisima ..bien guillotaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp volvio brisa a lo de barby

 

Jerjes......hace rato que no me mando uno de mis combinados...me vendria bien uno...esta semana...pero ando medios cabisbajo...y con mucho laburo....no se si el amigo reponderia ante tanta exijencia de naty y brisa.....

 

Igualmente habria que combinar por que brisa esta en otro depto sola con una recepcionista....y las otras chicas en otro depto....brisa trabaja por su cuenta ahora.

 

Saludos.!!!!

 

P.d. Hace rato que tampoco leo alguna de sus xp....que pasa...tb anda desaparecido.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas