Jump to content

MALA XP: Edith de tacos

Valorar esta discusión


Dylanx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/6662_Edith_4372-4353_Mujeres_d.html

 

Hola a todos, bueno paso a relatar lo que me pasó hoy al mediodía.

Las fotos que publicaba en Tacos se veían bien de delantera y no eran provistas por la anunciante, sabido que había PS pero hasta no estar parado enfrente no se en que grado. Soy prevenido y trato de obtener info preliminar para evitar una mala xp, asi que busqué a este dichoso foro pero no había data. Llamo a las 10 atiende la 840, que me dice que no llegó y me pasa $60 la 1/2 y $80 la hora no indagué si era completo, en realidad no soy de usar colectora por lo que por ese precio gasolero convencional estaba bien, me pasan la dirección Corrientes 17XX-8X reservo para las 11 el subte B me dejaba en la puerta. A pesar de que este servicio andaba mal, llegó puntual toco portero... " ya bajo"....tardó unos minutos, pero con lo que llovía mimetizaba con uno más que trató de ubicar algún lugar para no mojarse. Abre la 840, portero igual que un florero y vamos hasta el fondo del pasillo, ascensor y al piso indicado. Acá comienza el recorrido del tren fantasma! al entrar ya percaté que era un gran quilombo!, un desorden que me dije "acá estoy al horno", me lleva a una pieza al fondo y me deja "ponete cómodo ya viene Edith"...... Ni en pedo pensé con lo que estaba mirando!! la pieza era lo mismo que un pabellon de Devoto, divisor que se caía a pedazos, puerta sin cerradura, marcas de algún bicho domestico en las paredes, y obviamente la herramienta de trabajo con un cubrecamas que antes fue trapo de alguna hinchada.....resto del mobiliaro en idem condiciones!......Mi pensamiento en esos tres minutos fué de acá me voy!....pero lo fulero estaba por llegar EDITH: para no hacer una larga descripción era LA CHILINDRINA literalmente, inclusive con la misma pieza dentaria de falta!!!!....cuanto te quedas (ni 30seg pensé) era para ver e irme!...le contesto. Acá empezó a decirme en tono amable, que pq no quería tomar el servicio? (la respuesta era obvia) pero en un instante pensé si acá me planto voy a tener quilombo, así que decidí tomarme 1/2 h ($60) que terminar en problemas!.....La XP pero TODO -1000 tuve que pensar en otra cosa para que se me pare, la mina se desviste ahí mismo SELVA AMAZONICA en zona de recreación, descartado todo acercamiento!!!, pregunto si el PT era con o sin.."con" como si estuvieramos en un quirofano! LPQLP!!...igual si lo hacía sin por lo descripto lo pedía COM(PLETO) quiero decir con un forro tamaño total!! jajajaja....tuve 15 min total de la 1/2 le heché el unico y desganado en 4 y nada más, me sacá el pilotín y SE VISTE!...habrá notado que no daba para más nada ( acertó) y me quería ir! pido ir al baño, DESASTROZO apenas me lavé las manos con agua....vuelvo me cambio como Superman me acompaña a la puerta y salí hacía mi casa a higienizarme ya que me quería sacar la grela y el mal momento!.

Haciendo un análisis, tanto del lugar/ servicio/ precio debe ser uno de los esos deptos deplorables que están en los papelitos de teléfonos públicos LPQLP!!!. Aporto este relato para NADIE CAIGA y se eviten de todo lo que me sucedió....

 

Saludos para todos los compa de este gran FORO!

Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MALA XP: Edith de tacos

 

Nada bueno es barato. A lo sumo lo bueno es de precio justo.

 

Tenes razón "lo barato sale caro"...aunque te podes encontrar con un buen servicio a un precio razonable o lo que sería peor pagar 4 rocas y que sea pesimo!...en fin sabes como es esto ya me tocará una buena !!!:048:

 

Saludos!

Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas