Jump to content

Susan, Susy

Valorar esta discusión


erichammer2000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Susan, Susy

 

hace diez años ya cobraba 120 pesitos?????????? uuyyyy que cara era en ese entonces!!!!!!!!!! por esa guita en ese momento mas que haberte chupado las hemorroides, te las tendria que haber operado por ese gift.

 

:005::005::005::005::005::dft010::dft010::048::Crying_Laughter::Crying_Laughter::Crying_Laughter:

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Susan, Susy

 

Abri el post...lo,lei de principio a fin,lo cerre y segui leyendo otros temas....la verdad,no le iba a dar importancia....

 

Pero me quedo picando.....estimado Javier,cuando te empezo a realizar el beso negro....lo hizo con una 45 en tu cabeza????....con decirle "no" era suficiente,falta de personalidad me parece....

 

Y otra cosa....esos dichos tuyos..."la rusa"....."problemas con los de barba y bigote".....que queres demostrar??....que la conoces muy bien??,decis que sos un tipo grande,pero con todo respeto,me parece que esa actitud es una pendejada.

 

Que te puedo decir??....mejor suerte en proximas incursiones...:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan, Susy

 

les voy a contar una xp, fue hace 10 años, con esta mujer. A mi en particular, no me gusta, ni ella ni su atencion.

Ahi va:esta mina,por aquella epoca, te chamuyaba por tel que hacia masaje profesional blablabla, buen verso. Llego me mando bañar, un calor que te cagabas en ese consultorio, deposite el cuerpo en la camilla, y la mina se quedo en bolainas y me lleno de aceite, se subio y me empezo a fregar el cuerpo, la verdad que de masaje nada de nada, pura refregada, yo calladito pensando cuando empezaria el masaje, pasado un rato, se baja de la camilla y asi sin decir nada me abrio los cantos y me zampo la lengua en el orto. Senti tanta verguenza, me dio rechazo , asi que le dije que me tenia que ir , le pague y me fui para nunca mas volver. Me escandalizo su premura, distinto si me hubiera preguntado si yo queria esa atencion.

La verdad, si tengo que ponerle un puntaje es -0, por la falta de tacto, me parecio una falta de respeto. Para colmo, no me gusta que me toquen el orto .

O yo soy muy nabo, o uds muy libertinos, pero no me gusto por el engaño y por la agresividad impuesta.Me senti "violado"

 

yo te entiendo javier, a mi me paso algo parecido pero con otra susana de belgrano, tambien veterana. en la mitad de los masajes sensuales, si decir "agua va", me metio un "aparato", aduciendo que era masaje prostatico. a mi tambien me dio verguenza, pero a diferencia tuya y por una cuestion de respeto no dije nada. habra estado unos 10 minutos con ese masaje prostatico. pero la verdad es que despues del masaje senti que me violaron, tal cual decis vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Susan, Susy

 

Abri el post...lo,lei de principio a fin,lo cerre y segui leyendo otros temas....la verdad,no le iba a dar importancia....

 

Pero me quedo picando.....estimado Javier,cuando te empezo a realizar el beso negro....lo hizo con una 45 en tu cabeza????....con decirle "no" era suficiente,falta de personalidad me parece....

 

Y otra cosa....esos dichos tuyos..."la rusa"....."problemas con los de barba y bigote".....que queres demostrar??....que la conoces muy bien??,decis que sos un tipo grande,pero con todo respeto,me parece que esa actitud es una pendejada.

 

Que te puedo decir??....mejor suerte en proximas incursiones...:thumbup1:

 

Si le deseas suerte para la proxima imaginate que cada 10 años escribe una, la proxima será en el 2019...dejate de joder Javier !!! escribi más seguido. Por lo general las chicas no llegan a los 10 años en el rubro, imaginate que si desde hace 10 años esta trabajando, tan mal servicio no presta, es para tenerlo en cuenta.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan, Susy

 

Abri el post...lo,lei de principio a fin,lo cerre y segui leyendo otros temas....la verdad,no le iba a dar importancia....

 

Pero me quedo picando.....estimado Javier,cuando te empezo a realizar el beso negro....lo hizo con una 45 en tu cabeza????....con decirle "no" era suficiente,falta de personalidad me parece....

 

Y otra cosa....esos dichos tuyos..."la rusa"....."problemas con los de barba y bigote".....que queres demostrar??....que la conoces muy bien??,decis que sos un tipo grande,pero con todo respeto,me parece que esa actitud es una pendejada.

 

Que te puedo decir??....mejor suerte en proximas incursiones...:thumbup1:

 

 

 

ADHIEROOO!!!!!!!, recien leo este post, y de todo lo que lei me llamo la atencion esos dichos que mencionas lo de la "barba" y lo de la "rusa"

Demasiado sugestivo para mi, ¿que color de pelo tendra Javier a?

Que lo tiro, todo lo que se puede conocer en menos de una hora(se retiro antes) y conservarlo en la memoria durante 10 años

¿o se le olvido lo del marroc?

 

 

Ayudenme¿que pastilllita toma Javier ?, yo siempre me confundo la roja ,azul o verde es mucho para mi.......AHH y la rosa

 

 

Aguante SUSAN!!!!!!!

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas