Jump to content

Peluquería Blue

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Peluquería Blue

 

Ayer fui a la peluqueria blue,me fui re caliente:031:Pido masajes y me explica una brasilera nueva muy linda,pague $50 la media hora,me hizo unos masajes fuertes,luego me dice que la sesion termino y yo esperaba el manual.....

Me dijo que eso era $40 aparte que no estaba incluido en la 1/2 hora.

Cuestion le pague y me fui.Suerte que encontre un papelito de los quilombos de Esmeralda 7xx.Me atendio una pendeja hermosa:001_tt1: que por $20 me hizo

un pete con tetas al aire(muy buenas).Tiro data de la nena:rubia de unos 23

dto 10ºB

 

Saludos

 

me podes pasar la dir del de esmeralda x mp porfa ???? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peluquería Blue

 

Estimados.........compa ya vendra la revancha....me mate de risaa jejejeje...parece una peli de terror bizarro...con humor negro......yo estoy chapado a la antigua.....tengo el mismo peluquero que mi viejo........no mezclo eso con placer ni en pedo.....y menos que una mina me corte el pelo....jejejejej...abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: Peluquería Blue

 

se refieren a la peluqueria que esta en paraguay casi esmeralda, donde el dueño, es un tipo grande????, .hace un tiempo pase por ahi, y no habia ninguna masajista trabajando, o bien las habia volado a todas, o no se que habra pasado. Pero por mi xp . en peluquerias el masaje es repedorro, muy rudimentario.Si es por una japa, me la hago solo jeje

 

Las Masajistas Sensuales rotan muchísimo en estas peluquerías, no sé bien porque. Yo iba a una peluquería que quedaba por Lavalle y Maipú porque allí cortaba mi peluquero de cabecera y allí había masajistas. Yo era tan boludo (ahora mejoré un poquitito) que nunca me di cuenta que había relax. Una vez pregnté por los aranceles y eran de $ 50.- hace como cuatro años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas