Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Peluquería Blue

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: Peluquería Blue

Ayer fui a la peluqueria blue,me fui re caliente:031:Pido masajes y me explica una brasilera nueva muy linda,pague $50 la media hora,me hizo unos masajes fuertes,luego me dice que la sesion termino y yo esperaba el manual.....

Me dijo que eso era $40 aparte que no estaba incluido en la 1/2 hora.

Cuestion le pague y me fui.Suerte que encontre un papelito de los quilombos de Esmeralda 7xx.Me atendio una pendeja hermosa:001_tt1: que por $20 me hizo

un pete con tetas al aire(muy buenas).Tiro data de la nena:rubia de unos 23

dto 10ºB

Saludos

me podes pasar la dir del de esmeralda x mp porfa ???? gracias!

• Miembro
Publicado

Estimados.........compa ya vendra la revancha....me mate de risaa jejejeje...parece una peli de terror bizarro...con humor negro......yo estoy chapado a la antigua.....tengo el mismo peluquero que mi viejo........no mezclo eso con placer ni en pedo.....y menos que una mina me corte el pelo....jejejejej...abrazo gatero.

Invitado Manuel García
Publicado

se refieren a la peluqueria que esta en paraguay casi esmeralda, donde el dueño, es un tipo grande????, .hace un tiempo pase por ahi, y no habia ninguna masajista trabajando, o bien las habia volado a todas, o no se que habra pasado. Pero por mi xp . en peluquerias el masaje es repedorro, muy rudimentario.Si es por una japa, me la hago solo jeje

Las Masajistas Sensuales rotan muchísimo en estas peluquerías, no sé bien porque. Yo iba a una peluquería que quedaba por Lavalle y Maipú porque allí cortaba mi peluquero de cabecera y allí había masajistas. Yo era tan boludo (ahora mejoré un poquitito) que nunca me di cuenta que había relax. Una vez pregnté por los aranceles y eran de $ 50.- hace como cuatro años.

Invitado bananita
Publicado

perdon por la ignorancia

donde queda esta peluqueria en la que te cortas el pelo y te hacen una pajota??

• 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas