Jump to content

Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ??

Valorar esta discusión


anibalito

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ??

 

muchachos llame y no trabaja mas alli

 

unico mensaje y baneado...clon? Yo llame el viernes y lunes y el lunes me dijo la secretaria q no va a trabajar x un largo rato,no se q quizo decir con eso pero tal vez se haya tomado vacaciones x las fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ??

 

hola a la gente del foro... Mi pregunta es porque aparecen cada tanto nuevos temas y mensajes de mucho tiempo atras, por ejemplo como este que es de octubre???, me pueden comentar??? Grs.

 

sabes porque se sacan temas viejos!!!!!!

Porque en este foro se quizo hacer una limpieza tan grande, banearon a los principales foristas y esto se vino para atras.

Indulten a los viejos foristas, esto aunque no lo pidan todos los dias , es algo que cae de maduro.

Sean inteligentes porque el negocio se acaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ??

 

HOLA A LA GENTE DEL FORO... mi pregunta es porque aparecen cada tanto nuevos temas y mensajes de mucho tiempo atras, por ejemplo como este que es de octubre???, me pueden comentar??? grs.

 

Porque hay gente que sabe usar el foro, entonces utiliza el buscador por ej. con el nombre "nicole" en el subforo Masajistas Sensuales, y éste es uno de los posts que saltan... de ahí que se pongan a leer y finalmente terminen preguntando algo o aclarando alguna info, como ha pasado aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas