Jump to content

Masajes en el Policlìnico de Belgrano

Valorar esta discusión


Invitado STRAVINSKY

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: masajes sensuales en el Policlìnico de Belgrano

 

Caballeros

 

Necesito tener mas data.

Estoy llamando y nunca consigo turno...

Si alguno fue en estos dias... (se que alguien se esta encanutando la XP) por favor que la comparta..:zzaa14b:

 

Ya me va a tocar a mi tambien.... :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales en el Policlìnico de Belgrano

 

Movido por la XP del compañero, luego de leerla la semana pasada, llamo y pido turno, luego llamo para confirmar y daba todo el tiempo ocupado y después al contestar lo dejaron descolgado, me tiré igua, ( 40' de viaje !!!), llego y me dicen "Lo siento, se tubo que retirar" , y la RPQLPC !!!!! y me fuí a la mierda de la calentura no lo postié antes.

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: masajes sensuales en el Policlìnico de Belgrano

 

Hoy me comunique, me atendío Ingrid la supuesta masajista sensual, pido aranceles y me pasa $80 por media hora con relax..me da el consejo que me dirija a recepción que ella avisa y me hacen pasar directamente.

No confirme el turno todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: masajes sensuales en el Policlìnico de Belgrano

 

Hola, yo llamè el otro dia y la masajista sensual llegaba al mediodia, y la recepcionista me ofreciò reservarme un turno, pero para mi se hacia tarde. Ingrid no se llama la masajista que me atendiò a mi, y la que atiende es la recepcionista una niña con voz medio nasal. Y otra cosa que me enterè es que con el recibo si lo guardàs, no participàs del Iva y vuelta pero cada 2 , 1 es gratis. Sigan participando. Saludos a los estimados colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales en el Policlìnico de Belgrano

 

Buenos dias...

Creo que a los dos o tres dias de que el "gran maestro del masaje" publicó su xp llamé a la mañana y a la media tarde estaba alli con esta masajista sensual, no es que me haya encanutado la xp, lo que ocurre es que la verdad despues de soberano hallazgo me daba verguenza publicar... esto le corresponde al Sr Stravinsky, asi que en vez de publicar lo agrego aqui.

Como dijo el masajeado alfa la voz que me atendio por telefono era nasal y sin problema me dio turno, el nombre de la masajista como tambien confirmó no era ingrid creo que era Emi o algo asi, ya sabemos que yo me manejo con las bandadas de pajaros, me dejaron por ahi cerca y al nombrar a esta chica la de informes me acompaña hasta el subsuelo al fondo, estaba exactamente la describio el pionero, mini y delantal blanco, de masajes ella misma me dijo que no sabia nada y que estaba aprendiendo, y al ratito uso la linea de "que calor que tengo" y asi fue el dv, los precios los mismo que habia pasado Stravinsky. La ducha por la que estaba interesado imposible de tomar, "baño" hiperchico si alguien excede su indice de masa corporal imposible permanecer en el baño con la puerta cerrada, igualmente te acicala con alcohol por lo que no habria tanto problema, chica simpatica, no tenia idea de lo que estaba haciendo ni de tiempos pero igual es para ir, sobre todo porque parecia que fui a ver a la traumatologa u oftalmologa.

Saludos!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales en el Policlìnico de Belgrano

 

Fenomenal Stravinski! No deja de sorprenderme tus Aventuras de Camilla. Excepcional. Me sumo al voto de concederle la medalla de oro de honor al masajista sensual Alfa.!!

 

El morbo que siempre tuve lo voy a concretar con la data que pasaste.

 

Yo lo titularia por sus aventuras el "Indiana Jones de los Ojetes", explorador innato de camillas y anos.!

 

Abrazo y gracias!!! Hoy llamo!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales en el Policlìnico de Belgrano

 

Maestro, acabo de llamar, tengo turo a la 14 hs hoy mismo!! jajajaja. La chica nasal me habló, me dijo que ella misma me conduce y me da los masajes o me parecio entender eso, yo que se, en horas les cuento....la posteo hoy mismo.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Respuesta: masajes sensuales en el Policlìnico de Belgrano

 

STRAVINSKY mil gracias por algo tan desopilante, desde mi retiro pero si entro para leer Xp realmente te felicito y segui aportando estas historias diferentes que solo los locos que aman la adrenalina tenemos.

TACHUELA.

PD SALUDOS AMIS GRANDES AMIGOS, ERNIE, LEONINO, ESCORPION Y RESTO DE LA BANDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales en el Policlìnico de Belgrano

 

Locos!! postee recien un nuevo relato con fotos y videos de la chica en cuestion del Consultorio de Belgrano. Copado, mirenlo antes que me lo saquen de Youtube. Igual no se ve bien, pero da idea de donde uno se mete.

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: masajes sensuales en el Policlìnico de Belgrano

 

Tengo muchos años (desde 2004/2005) en foros como el que habitamos...pero esta XP deberia nombrarse como LA XP !!!!

 

Y definitivamente nombrar al amigo STRAVINSKY como:

 

MAESTRO DE LOS MAESTROS

 

MARAVILLOSO !!!!

 

 

 

 

 

 

 

Ya ne veo dentro de poco sacando numero en el Argerich :dft010:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas