Jump to content
Conéctate para seguir esto  
mate

XP: Stefy de TM

Publicaciones recomendadas

http://www.todomasajes.com.ar/bk/stefy/bk00.htm

Hace un par de semanas cuando vi el anuncio llamé a llí fuí, es una veterana (las fotos que publica ahora, pues antes no publicaba fotos no son de ella), que está muy buena y es muy linda y fina, tiene un lindo par de tetas.

Primero te dice solo de los masajes, yo arreglé por eso , al verla me atendió en un consultorio chico con camilla le hablo de algo mas, me dá a entender que es sin garching, y arreglo por 130, pero al ir al baño, me lleva a la habitación que tiene una cama de dos plazas para darme el masaje allí. Masaje lindo solamente en la espalda y muy poquito en las piernas, bien. Después el date vuelta y ahí empezamos, solamente piquitos no quiere besos mas profundos, pero pete a full sin, comida de almejita te va pidiendo mas y mas y luego garchin con todo, estaba tan caliente que no le pedí el culito. Había otra que según ella era pariente y no sé si hacen servicio a duo..........

Lugar:8

Ella: como vete 8

Fotos: 0 ya que no son de ella

Pero en general me gusto mucho ,te atiende muy lindo y le gusta mucho la garcha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Leonino

Re: Stefy de TM

Cumpa

Por favor editá el mensaje sino lo van a cerrar y con razón, ponele:

XP: Stefy de TM

Salutes :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Re: XP: Stefy de TM

Para mí tiene unos 50 años muy bien llevados, a mí me gustan las veteranas son muy dulces.

Los masajes 7 puntos. Y a mí me atendió en Belgrano cerca de Federico Lacroze y Cabildo, pero me dijo que algunas veces atiende en Urquiza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Re: XP: Stefy de TM

Gracias Por La Info Compa

Como Me Rompe Las Bolas Que Usen Fotos Afanadas

Salu2

Ber

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto