Jump to content

xp con alexia de bg

Valorar esta discusión


Invitado rama25

Publicaciones recomendadas

Respuesta: xp con alexia de bg

 

Felicitaciones compa, mira vos no la tenía a la dama, se ve que se me escapo..ja ja ja!!!, se ve muy linda, la anoto. Pregunta, por donde esta??. saludos

 

 

muchas gracias...

y lo de dama tenes razon, por ciertas cosas de como es y usos y costumbres.... perfumes importados ropa piela suavidad etc...

 

esta por plaza san martin

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: xp con alexia de bg

 

Buena data, rama

No la tenía a esta mujer, y esta xp me tentó mucho.

 

muchas gracias.... quede con los ojos abiertos cuando lei que vos no sabias... jajajaja

 

Felicitaciones por la xp colega y gracias por compartirla!

Se la ve muy bonita a la dama en cuestion.

Saludos!

 

muchas gracias

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con alexia de bg

 

te felicito , se ve que la pasaste bien, no fue mi caso, buen trato..buen depto...perooo poco mas, y en cuanto al cuerpo existe photoshop en las fotos, les paso mi xp de algunos meses atras.

 

alexia bg- solo independientes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con alexia de bg

 

te felicito , se ve que la pasaste bien, no fue mi caso, buen trato..buen depto...perooo poco mas, y en cuanto al cuerpo existe photoshop en las fotos, les paso mi xp de algunos meses atras.

 

alexia bg- solo independientes.

 

Saludos

 

gracias a dios vivi todo lo contrario a vos y me fue mucho mejor que a vos...

 

a mi el pete fue sin.. alto rato y muchas cosas mas... auque en tu tabla es favorable... que se yo!!! yo lapase muy bien...

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con alexia de bg

 

te felicito , se ve que la pasaste bien, no fue mi caso, buen trato..buen depto...perooo poco mas, y en cuanto al cuerpo existe photoshop en las fotos, les paso mi xp de algunos meses atras.

 

alexia bg- solo independientes.

 

Saludos

 

Kalama, capo. sabés que tenía muy presente tu xp y no terminaba de decidirme. Finalmente fuí y la pasé muy bien. Ojo me pareció una mina tranqui, para nada guarra. En cuanto al cuerpo, estimo que hay ps en su rostro, aunque es una mujer atractiva, sin duda, en cuanto a sus formas a mi me gustaron mucho. El pt fué normal y en mi caso sin, pero no hasta el final. El sexo con ella es mas bien tranqui y así me gusta a mi. Mi expectativa es que mejore la performance con la reincidencia. Veremos

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con alexia de bg

 

Kalama, capo. sabés que tenía muy presente tu xp y no terminaba de decidirme. Finalmente fuí y la pasé muy bien. Ojo me pareció una mina tranqui, para nada guarra. En cuanto al cuerpo, estimo que hay ps en su rostro, aunque es una mujer atractiva, sin duda, en cuanto a sus formas a mi me gustaron mucho. El pt fué normal y en mi caso sin, pero no hasta el final. El sexo con ella es mas bien tranqui y así me gusta a mi. Mi expectativa es que mejore la performance con la reincidencia. Veremos

Abrazo

Julio

 

coincido plenamente con vos.... si buscas algo guarro no es la indicada..

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con alexia de bg

 

gracias a dios vivi todo lo contrario a vos y me fue mucho mejor que a vos...

 

a mi el pete fue sin.. alto rato y muchas cosas mas... auque en tu tabla es favorable... que se yo!!! yo lapase muy bien...

 

salu2

rama

 

Kalama, capo. sabés que tenía muy presente tu xp y no terminaba de decidirme. Finalmente fuí y la pasé muy bien. Ojo me pareció una mina tranqui, para nada guarra. En cuanto al cuerpo, estimo que hay ps en su rostro, aunque es una mujer atractiva, sin duda, en cuanto a sus formas a mi me gustaron mucho. El pt fué normal y en mi caso sin, pero no hasta el final. El sexo con ella es mas bien tranqui y así me gusta a mi. Mi expectativa es que mejore la performance con la reincidencia. Veremos

Abrazo

Julio

 

emboque justo yo el dia malo jajajaja, el tema es que lamentablemente me deje llevar por opiniones vertidas en un foro colega, donde poco mas le prenden velas endiosandola, debido a que por aca no encontraba info de la dama, coincido con ambos en cuanto al trato tranqui, pero fisicamente personalmente no me gusto totalmente...son gustos no? jajaja pero en mi caso no fue una xp como para recordar, demasiado mecanica como para una reincidencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con alexia de bg

 

groxo! buena xp , ojala extienda el pt sin porque sino no vale , yo la contacte por otra via y me dijo que el pt era con si o si por eso la habia tachado pero bueno veremos

 

yyy pasa que eso por tel no se habla.... me extraña... hay cosas que no se dicen por tel...

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas