Jump to content

Juliet de SensualBaires

Valorar esta discusión


Invitado Amigonegro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Juliet de SensualBaires

 

Felicitaciones por la Xp.

Estoy de acuerdo con la compas que eso de que no daba besos de lengua porque se cuidaba pero por 100 mangos los dio es una verdadera caradurez de parte de ella.

Te sugiero que pongas una consulta de que es lo que quieres o lo que buscas, que seguramente van a llover cantidad de recomendaciones. Por 300 o 400 mangos conseguis algo cuasi top y hasta por menos.

Lo mas importante de todo es que la pasastes bien.

slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliet de SensualBaires

 

que beso caro.....coincido con viejopendejazo que dijo ¡¡¡¡que zoreta¡¡¡¡¡¡¡ tendrias que haber puesto esto en mala exp. porque es un garron pagar cien mangos para que te de un beso pierde toda la magia...las minas que te besan..por supuesto que fingen que lo hacen con gusto. por supuesto que no te estan besando con pasion..pero te lo hacen sentir a vos. yo cuando voy a ver a una de barbi siento que me besa mi novia. y eso que la mina lo hace con todos. pero en ese momento yo soy unico en el mundo. como cada uno de los que paga su hora. lo lamento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliet de SensualBaires

 

Felicitaciones por la xp compa

se ve que la pasaste muy bien, pero no me parece que tengas que garpar mas por besos ni por ninguna otra cosa, ya por ese gift deberia tener una excelente atencion y onda, mas besos a ful ,pt sin y entregar la cola

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas