Jump to content

Trio con Natasha y Sabrina - Argentas

Valorar esta discusión


pablo40_05

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Trio inolvidable con Natasha y Sabrina - Argentas

 

Lo felicito por la exp y que bueno que la allá pasado genial!

 

Respecto a algún post que dice sobre Natasha que es gordita, concuerdo, con esto no digo que para otros no lo sea, es decir, cada cual tiene su parecer, y no esta bueno desmerecer a otras opiniones creyendo tener el cristal de la verdad absoluta, la foto que pones esta con mucho PS, solo las pestañas eran iguales cuando la conocí, en 4 hasta Zulma Lobato tiene buen tujes, en mi humilde opinión la onda de la niña es 10, salvo detalles como el aliento a faso previo a conocerla + el cigarro que se fumo entre round y round y atender el fono y contestar mensajes, si esta niña les parece 10, que decir de Heidi, Nancy, Dana, Anto, Laura Ref. entre otras, seria un 100 ¿o no?, creo que los parámetros deberían ser equitativos, y quizás dividir las ligas, hay niñas de primera A y otras de Nac B

 

abrazo!

 

Dr Saturno coincido con vos en que las XP siempre son subjetivas. Yo no pongo tablita porque no soy objetivo evaluando a estas niñas que para mí, cuando tienen buen servicio y un lésbico, es algo que me vuela la cabeza y hace que pierda toda objetividad.

En mi caso, cuando me mató a besos, tenía gusta a caramelo mento-liptus, pero es cierto lo que vos decis que fuma, ya que cuando terminamos y me estaba yendo, ambas niñas se fueron a fumar un faso.

Disculpas nuevamente al foro si no soy objetivo, pero creo que todas las XP suman su aporte y sirven de guia.

 

Saludos a todos los gateros

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Trio inolvidable con Natasha y Sabrina - Argentas

 

Hola hace rato que no posteo, y estoy por pedir turno con la nena, pero la consulta, mas alla de lo fisico, que es realmente subjetivo, esta nena el servicio es a morir? o sea a full sin dramas siempre con buena onda? no recuerdo a ver visto objeciones salvo los comentarios con respecto al fisico, cosa que se salvaria con la atención, supongo que no sera una Heidi pero se le acerca? gracias

AGUANTE BOQUITA DE MI CORAZON Heidi, TE AMOOOO Lastima que la billetera ya no llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio inolvidable con Natasha y Sabrina - Argentas

 

Hola hace rato que no posteo, y estoy por pedir turno con la nena, pero la consulta, mas alla de lo fisico, que es realmente subjetivo, esta nena el servicio es a morir? o sea a full sin dramas siempre con buena onda? no recuerdo a ver visto objeciones salvo los comentarios con respecto al fisico, cosa que se salvaria con la atención, supongo que no sera una Heidi pero se le acerca? gracias

 

 

 

 

 

No se acercan en nada, de movida es un privado, las niñas del privado trabajan primero para el pv y después para sus clientes, mientras que Heidi es su propia empresa. En lo que a mi respecta seria como comparar un Fiat Duna contra una F-50, por eso decía antes que los parámetros no son justos, si no te interesa las cinturas, las panzas, las tits caidas mandate, yo por esa plata buscaría otras alternativas, lo digo con conocimiento de causa, aparte de la diferencia de físicos también hay diferencia en las instalaciones, otra cosa, el dinero de dif entre Natasha y Heidi es casi el doble, y es arbitrario, la diferencia es abismal/real/justa

"Un gato me cruzo negro y puntual y no lo pude ni esquivar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlitostevez

Respuesta: Trio con Natasha y Sabrina - Argentas

 

felicitaciones amigo x la partuza,estoy en busca de un trio y me parece que me voy a decidir x este,ya que las minas estan buenas y el precio es razonable,tocar el cielo con las manos seria hacerse una partuza con heidi y yanina como hizo el amigo Bwana pero tenes que hablar de una lukita y se me va el presupuesto a la mierda.salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio inolvidable con Natasha y Sabrina - Argentas

 

No se acercan en nada, de movida es un privado, las niñas del privado trabajan primero para el pv y después para sus clientes, mientras que Heidi es su propia empresa. En lo que a mi respecta seria como comparar un Fiat Duna contra una F-50, por eso decía antes que los parámetros no son justos, si no te interesa las cinturas, las panzas, las tits caidas mandate, yo por esa plata buscaría otras alternativas, lo digo con conocimiento de causa, aparte de la diferencia de físicos también hay diferencia en las instalaciones, otra cosa, el dinero de dif entre Natasha y Heidi es casi el doble, y es arbitrario, la diferencia es abismal/real/justa

No conozco ni a Sabrina ni a Heidi por lo que voy a evitar comparaciones. Cada uno tendrá su opinión, pero para quienes les interese, Natasha ni de casualidad tiene panza o tits caídas (de hecho éstas son super firmes y de dureza en su punto justo, todo natural). Además, la niña tiene una onda espectacular y no es ninguna tontita, al contrario me sorprendieron gratamente sus modales y trato. Tiene lo mejor de los dos mundos: una pendejota con madurez. Para mi una de las opciones más recomendables en el rango 200-250 morlacos la hora por lejos, sólo hay que tener en cuenta que su estilo en la cama es bien guarro y desenfrenado, lo que a algunos podría parecerles un poco excesivo mientras que a otros los dejaría locos como al que inició el post.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Trio inolvidable con Natasha y Sabrina - Argentas

 

No conozco ni a Sabrina ni a Heidi por lo que voy a evitar comparaciones. Cada uno tendrá su opinión, pero para quienes les interese, Natasha ni de casualidad tiene panza o tits caídas (de hecho éstas son super firmes y de dureza en su punto justo, todo natural). Además, la niña tiene una onda espectacular y no es ninguna tontita, al contrario me sorprendieron gratamente sus modales y trato. Tiene lo mejor de los dos mundos: una pendejota con madurez. Para mi una de las opciones más recomendables en el rango 200-250 morlacos la hora por lejos, sólo hay que tener en cuenta que su estilo en la cama es bien guarro y desenfrenado, lo que a algunos podría parecerles un poco excesivo mientras que a otros los dejaría locos como al que inició el post.

 

 

Con todo respeto, pero el movimiento se demuestra andando, si no conoces a Heidi, no sabes lo que te perdes, es como jugarte un partidito en el Camp Nou, mientras que Natasha seria un Ángel Gallardón (estadio de Los Andes)

Seamos buenos entre nosotros, 200-250 pesos es mucha plata para esta niña, en mi opinión no cumple con las normas Iso 2009

Con onda, sin rencor y con el afán de cambiar opiniones, y esta bueno que cada cual exponga sin denostar las apreciaciones del otro, para mi sus tits están caídas, me atendió con aliento a faso, estaba cansada, rellenita y en un sucucho de 2x2, si eso vale 250 pesos, prefiero hacerme una paja al sol

"Un gato me cruzo negro y puntual y no lo pude ni esquivar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio inolvidable con Natasha y Sabrina - Argentas

 

Con todo respeto, pero el movimiento se demuestra andando, si no conoces a Heidi, no sabes lo que te perdes, es como jugarte un partidito en el Camp Nou, mientras que Natasha seria un Ángel Gallardón (estadio de Los Andes)

 

Seamos buenos entre nosotros, 200-250 pesos es mucha plata para esta niña, en mi opinión no cumple con las normas Iso 2009

 

Con onda, sin rencor y con el afán de cambiar opiniones, y esta bueno que cada cual exponga sin denostar las apreciaciones del otro, para mi sus tits están caídas, me atendió con aliento a faso, estaba cansada, rellenita y en un sucucho de 2x2, si eso vale 250 pesos, prefiero hacerme una paja al sol

Me hiciste reir con lo de la sacudida al sol.

 

Respeto absolutamente tu opinión pero definitivamente no estamos de acuerdo en cuanto al físico de la chica. Es bueno que haya diversidad así se enriquece el foro.

 

Tengo entendido que los aranceles de Heidi son bastante más elevados, por lo cual es lógico pretender una experiencia con mayor disfrute en términos generales.

 

También estoy de acuerdo en que $250 es mucha plata por una encamada si no te deja satisfecho, pero lamentablemente la tarifa es lo estándar hoy en plaza para un servicio completo. Y te cuento que a mi tambien me tira muy para atrás un aliento a faso, afortunadamente no me pasó con esta chica.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas