Jump to content

Mia de TM

Valorar esta discusión


elprincipito

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Respuesta: Mia de TM

 

No me animaba a escribir para agradecer la data y felicitarlo Principito porque de golpe el post se llenó de sinvergüenzas hablando de automovilismo. ¿Qué es un fitito? ¿Algo parecido a un Topolino? :011:

Esta chica tiene algo que me pone "nerviosito", pero así como ya conté que no me gustan los tatuajes pasa lo mismo con los piercings.

Será cuestión de ir y pedir que se lo saque.

Abrazo enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de TM

 

No me animaba a escribir para agradecer la data y felicitarlo Principito porque de golpe el post se llenó de sinvergüenzas hablando de automovilismo. ¿Qué es un fitito? ¿Algo parecido a un Topolino? :011:

 

Esta chica tiene algo que me pone "nerviosito", pero así como ya conté que no me gustan los tatuajes pasa lo mismo con los piercings.

Será cuestión de ir y pedir que se lo saque.

 

Abrazo enorme.

 

 

 

 

 

Joe,

Yo se que en su època prhisòrica no existian ni los tatuajes ni los piercings de ahì debe ser su rechazo, pero mire, si no tiene inconveniente en sacarse la ropa imagino que no va a tener problema en sacarse el arito.

 

Le retribuyo su abrazo!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas