Jump to content

Candy una divina Ex AV.

Valorar esta discusión


culiflor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Candy una divina Ex AV.

 

Me han cerrado diversos "posts" por colocarlos en donde no se debe o por no incluir el "link". Me pregunto... este post no debe ser cerrado acaso? O debe ser puesto (tal vez) en otro lugar. La info. no ayuda, pues no hay "link", pocos saben de la nena de que se habla y tampoco se informa la manera de contactarla. Esto de Candy no sirve para nada sino se incluye bien la data.

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Candy una divina Ex AV.

 

Me han cerrado diversos "posts" por colocarlos en donde no se debe o por no incluir el "link". Me pregunto... este post no debe ser cerrado acaso? O debe ser puesto (tal vez) en otro lugar. La info. no ayuda, pues no hay "link", pocos saben de la nena de que se habla y tampoco se informa la manera de contactarla. Esto de Candy no sirve para nada sino se incluye bien la data.

V.

Tenés razón, esto debería ir a amateurs. Podés usar el iconito del triángulo al revés, que está sobre la esquina superior derecha del 1er post, o de cualquier post de este hilo... y ahí le informás a los moderadores para que lo pasen de subforo. Ahora lo hago yo, pero para la próxima ya sabés. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas