Jump to content

XP - Denis/Caro masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Invitado caminoalcentro

Publicaciones recomendadas

Invitado caminoalcentro

http://www.masajes.com.ar/carolinaydenis/index.html

http://www.masajes.com.ar/caro/index.html

http://www.masajes.com.ar/denis/

 

Estuve varias veces con estas 2 señoritas, juntas y por separado y también con otra chica que trabaja en el mismo departamento apodada Rocío.

 

Fui tantas veces que perdí la cuenta e hice todas las combinaciones posibles salvo estar con las 3 a la vez.

 

Dejé de ir porque la cosa perdió onda para mí, pero a mi entender la atención es muy buena salvo por detalles de onda que al final se me hincharon las guindas.

 

El servicio básicamente consiste de masajes sensuales en tatami muy bien hechos con los pies. Para terminar con un relax manual al que no dejan lugar para otras opciones (pete - garche).

 

El relax es muy bueno también.

 

Las diferencias se encuentran especialmente en la onda de c/u. Denis es más amable y dulce, en cambio Caro es más guarra a la hora de la charla y menos delicada a la hora del masaje. Es como si se olvidara de la sensualidad estuviera vínculada con el tema. Para ella el asunto es masaje y pajota, sin ningún acercamiento realmente sensual (espero haber sido claro).

 

Por otro lado está Rocío que también es muy dulce y hace unos masajes en los pies increíbles.

 

Respecto a los precios que publican de $100 la hora y media incluyen el masaje y relax y el tiempo de un par de duchas. Pero a la hora del relax piden $30 más (cosa molesta si las hay, yo cuando fui por 2ª vez lo dejé aclarado de entrada y que no me pregunten más) para sacarse la ropa y hacer la cosa más sensual, supongo que debe ser el franeleo de cuerpo entero y chupadas de tetas.

Cuando hice los combinados me cobraron los $150 que menciona la página y agregaron el elemento sensual, sea lo que fuera esto exactamente pero me acortaron los tiempos, a una hora en total, que es suficiente tiempo.

 

Lo malo de los combinados es que hablan entre ellas demasiadas boludeces como si uno no estuviera alli, especialmente en el caso del combinado Denis/Caro, siempre es mejor la opción combinar cualquiera de las dos con Rocío.

 

Las “dueñas del lugar” son Caro y Denis, y Rocío está para cubrirlas a cualquiera de las dos. Pero son atentas a no hacer cambiazos, en ese aspecto conmigo siempre fueron honestas.

 

Los cuerpos de las 3 son de 1.50 y piquito de estatura, Denis y Caro tienen las 2 un par de tetazas cada una, y Rocío es natural pero con unos muy lindos pechos pequeños pero no diminutos.

 

En los 3 casos son muy lindos cuerpos.

 

Deje de ir porque después de muchas veces uno se termina cansando siempre, no porque fueran una mala opción, y que ahora debido a motivos económicos debo buscar una mejor relación calidad/precio,

 

Igualmente quien quiera ir y está dispuesto a pagar el precio, no creo que salga decepcionado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP - Denis/Caro masajes sensuales.com.ar

 

Felicitaciones!!

Gracias Por El Aporte;: Estuve Un Par De Veces, Y Coincido Totalmente En Tu Descripcion.

 

Creo Que Las Chicas Son Agradables, Pero Al No Poder Lograr Ni Pete, Y Que La Manuela Solo Mostrado Algo Suba De Precio, Termina Siendo Una Opcion Un Poco Cara.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - Denis/Caro masajes sensuales.com.ar

 

Muy Buena Data. Felicitaciones

Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas