Jump to content

Consulta sobre siglas

Valorar esta discusión


Francoparana

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre siglas

 

Para completar: DEF2 es la irónica referencia (ideada por un creativo forista) a la famosa categorización ABC1, que comprende los niveles sociales con mayor poder adquisitivo y que, en nuestro caso, incluyen a las nenas que atienden en zonas del Centro, Norte, Recoleta y Belgrano (las más transitadas), entre otras. Sería bueno elaborar un glosario general para los foristas que no conocen muy bien esta jerga, lo mismo que para los nuevos. Saludos.

 

 

 

Realmente agradecido, por reconocer mi ironia, algunos amigos, tienen dias que no lo entienden, especialmente los que dicen ser "originales"

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Consulta sobre siglas

 

Ya que estamos, agreguemos... :dft009:

 

Doble Lasho: Técnica en la que al visitar una masajista se empieza la sesión con un polvete, seguir con el masaje y terminar con otro polvete. En honor al colega forero inventor de la técnica.

 

 

Se lo extraña al amigo Lasho por acá.

Si hubiera patentado el "Double Relax by Lasho" estaría lleno de plata.

Le rindo un sincero homenaje ya que la técnica me ha aportado un sinnúmero de satisfacciones en los días en que la calentura apremia. Claro que no es para cualquier masajista sensual, cuando se pega onda o hay confianza el doble relax va como piña...

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Respuesta: Consulta sobre siglas

 

Realmente agradecido, por reconocer mi ironia, algunos amigos, tienen dias que no lo entienden, especialmente los que dicen ser "originales"

Don chipo, Uds, es , Fue y seguira siendo mi idolo. Ahora, lo de juan de garay, se lo dijeron por lo jovato ??? nannananna, Supongo que por lo de adelantado.

 

 

salu2

 

 

Zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Consulta sobre siglas

 

Realmente agradecido, por reconocer mi ironia, algunos amigos, tienen dias que no lo entienden, especialmente los que dicen ser "originales"

 

Usted es una persona modesta y, de a ratos, incomprendida.

Claro que a veces se esfuerza en que no lo comprendamos... :011:

Mis respetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Respuesta: Consulta sobre siglas

 

Usted es una persona modesta y, de a ratos, incomprendida.

Claro que a veces se esfuerza en que no lo comprendamos... :011:

Mis respetos.

Es verdad a Stephen Hawking tampoco lo comprendian, y yo creo que de agujeros negros Ud, Sabe mucho mas que el

 

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas