Jump to content

Miyuki... sera ponja de verdad?

Valorar esta discusión


Invitado Nippur de Lagarch

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Miyuki... sera ponja de verdad?

 

Querido Tango ...si Nipur se siente un adolescente con acne , yo estoy en el jardin de infantes......

Ante tanta sbiduria gatera...que jugador¡¡¡¡

 

Ahora si es uruguaya paso ....ya tengo a la jabru oriental.......

 

que castigo que tuvo en su vida, lidiar con MK y con la jabru a la vez!!!!!

 

 

Cine Ideal?

Donde pasaban las peliculas de Walt Disney?

Que hay alli?

 

No me digan que eso es un antro....????????????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Me extraña , cumpa, el cine ideal , tiene muchas xp de variios foristas y de nuetro DT , que en su momento fue muy cinefilo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Miyuki... sera ponja de verdad?

 

que castigo que tuvo en su vida, lidiar con MK y con la jabru a la vez!!!!!

 

 

 

 

Me extraña , cumpa, el cine ideal , tiene muchas xp de variios foristas y de nuetro DT , que en su momento fue muy cinefilo

 

 

Cómo, cómo??? El DT Escorpion se disfrazaba y en el cine atendía...???

Por favor aclare, no entiendo muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Miyuki... sera ponja de verdad?

 

Amigo Sumerio......le cuento.....de oriental,NADA (salvo que sea Uruguaya),acudi en la busqueda de sus masajes en reiteradas ocaciones,la primera vez (hace unos años) atencia en la calle Ciudad de la Paz en un depto en el cual la camilla estaba en un patio....si,asi como lo lee,pero cubierto con esos todos metalicos.....acojedor el lugar,pero solo para epoca veraniega....lomazo portaba la dama por esos dias.....m

 

Con el tiempo....y las fiestas(sobre todo las de fin de año),su anatomia fue mutando gracias a los pan dulces....nueces....avellanas y algun que otro hidrato de carbono.....digamos que ahora esta "rellenita",no gorda

 

El service (que pienso que es lo que mas le interesa),consta de masajes en camilla,buenos.....sabe....tiene oficio y arranca con el relax del tipo "te voy rozando los eggs haciendome la boluda".....lindo...me gusta

 

En su momento habia cama al lado de la camilla para finalizar con el postre,el cual constaba de besos varios....pt sin muy bien realizado y garching final a toda orquesta,le pone garra.....es gauchita

 

Desconozco el gift actual,pero recuerdo que nunca se zarpo con valores extremos.....diria que es una buena opcion,al menos vale la pena conocerla

 

Espero haber evacuado.......sus dudas

 

Abrazo :wink:

Me hiciste cagar de risa ,jajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas