Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Giovana de PL/Milly de BG

Valorar esta discusión


fabian_bsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Giovana de PL/Milly de BG

 

divina es completa posta , alguno degusto?

 

 

Si, completa, completa, a mi vino con su gelcito en mano, ya preparada, y cuando pedi hacer usufructo del peaje pagado solo me pidió la reserva de entrar ella sentada arriba para manejar la situación de los primeros momentos, para que no doliera y luego le di perrito y no hubo dramas.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Giovana de PL/Milly de BG

 

Felicitaciones compa, tremenda morochaza te comiste, esa carita de inocente me matooo!!!!, a mi sabio entender y por lo que se ve en las fotos las tetis son totalmente naturales (ver la caìda), anotadisima, decime por donde atiende. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Giovana de PL/Milly de BG

 

Muchisimas gracias por las felicitaciones a todos!!!!

Milly es completa!!!!!!

Atiende por Corrientes y Suipacha!!!!

De verdad un bombon!!!!

Ya tuve reincidencia con ella!!!!

No pude postear por falta de tiempo!!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Giovana de PL/Milly de BG

 

Felicitaciones compa, tremenda morochaza te comiste, esa carita de inocente me matooo!!!!, a mi sabio entender y por lo que se ve en las fotos las tetis son totalmente naturales (ver la caìda), anotadisima, decime por donde atiende. Saludos

 

Las tetas NO son naturales. Las he probado un par de veces y te lo aseguro. De todas maneras, son espectaculares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Giovana de PL/Milly de BG

 

Las tetas NO son naturales. Las he probado un par de veces y te lo aseguro. De todas maneras, son espectaculares.

 

 

No soy un experto en detección silicon, pero es verdad, al tacto y al gusto son boccato di cardinale

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas