Jump to content

Defendiendo lo indefendible (Peleas - Discusiones - Favoritismos, etc)

Valorar esta discusión


Invitado Nippur de Lagarch

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Defendiendo lo indefendible (Peleas - Discusiones - Favoritismos, etc)

 

me parece uan idea tan buena como impracticable. salvo q se instrumente algo tan asceptico como que la tablita sea un formulario q solo se ponga puntaje y no se acepten comentarios.

 

muchos tienen preferidas u odiadas y van a seguir saltando como leche hervida, los foros anonimos son selvas salvajes y cada uno tiene q tener su criterio para separar la paja (sin segundas acepciones) del trigo. todo lo demas es como moreno queriendo controlar precios.

 

los enamorados, rencorosos y las xp truchas son el precio a pagar por tener una guia general pero razonable de precios, tendencias y calidad de producto.

 

larga vida al foro, que sus limitaciones son sus fortalezas.

 

salutti,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Defendiendo lo indefendible (Peleas - Discusiones - Favoritismos, etc)

 

me parece uan idea tan buena como impracticable. salvo q se instrumente algo tan asceptico como que la tablita sea un formulario q solo se ponga puntaje y no se acepten comentarios.

 

muchos tienen preferidas u odiadas y van a seguir saltando como leche hervida, los foros anonimos son selvas salvajes y cada uno tiene q tener su criterio para separar la paja (sin segundas acepciones) del trigo. todo lo demas es como moreno queriendo controlar precios.

 

los enamorados, rencorosos y las xp truchas son el precio a pagar por tener una guia general pero razonable de precios, tendencias y calidad de producto.

 

larga vida al foro, que sus limitaciones son sus fortalezas.

 

salutti,

 

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Defendiendo lo indefendible (Peleas - Discusiones - Favoritismos, etc)

 

Pienso que es impracticable un orden, para XPear, cada uno pone:

Lo que le parecio, lo que le impacto, mas de uno tiro abajo una xp por un baño desordenado, y otro pudimos levantar una xp por un baño de pelicula¿a que vamos?......quedense tranquilos es un ejemplo

Cada uno , va sabiendo filtrar, lo que y a quien y en que casos, Es sabida para los memoriosos, mi debilidad con la princesa guarani, pero si escribo es lo que senti, no soy "los foristas", menos mal que ya no puedo concurrir por su alto arancel sino los aburrriria

Asi todos tenemos nuestras debilidades y vamos haciendo un mapa de las masajistas-foristas. Todos tenemos nuestra debilidad, sea por atencion, gusto, lugar, o lamentablemente negocios

Por eso no, estoy de acuerdo con arbitrar reglas de posteo. Nos perderiamos xp desopilantes como las del perdido Caruomo, saliendo a las piñas de un privado,o algunas anecdotas de Paterita en su pick up ,ademas otras escritas con un talento, que aunque no nos muevan a concurrir, nos entretienen . Y mas de una sonrisa nos sacan

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Defendiendo lo indefendible (Peleas - Discusiones - Favoritismos, etc)

 

Además nunca queda claro porque se banea a mengano o sultano, es más hasta da miedito preguntar por un baneo por terminar baneado uno...y así están las cosas..

 

Sapito

 

Le comento que los muertos que los moderadores matan... gozan de muy buena salud.

Yerba mala nunca muere... y por mas que los baneen... como los zombies... o Michael Jackson... siempre vuelven.

De hecho, en otro post encontre a un eterno baneado...

Los delata la manera de escribir...

 

Entrando de curioso a otro foro, donde encontre mucha gente conocida (ni los nicks se cambian los turros...), tienen un sistema como de dedo arriba y dedo abajo, donde otros foristas votan si la data es cierta o fue de su interes, o les parecio una pelotudez.

No me parece un mal sistema. Uno tiene derecho a escribir lo que su testiculo derecho le dicte, pero los otros tambien deberiamos tener el derecho de dar nuestro veredicto sobre lo escrito. Sin peleas, sin insultos... simplemente apretando el boton del dedo.

 

Hablando de dedos... hace rato que no aparece Stravinsky y sus finger into the black hole...

 

Buen provecho :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Defendiendo lo indefendible (Peleas - Discusiones - Favoritismos, etc)

 

El tema de los votos me parece que no va, ya que en un foro que lo tienen (del que me borre por motus propio) se autovotan son tipos que tienen mas de un apodo o cuenta y se hacen el autobombo el mismo.

Aca tambien hay mas de uno que tiene varios nicks y se hacen autobombo.

Agarre el buscador y ponga a determinado forista que no le agrade demasiado... va a ver similitudes matematicas que lo dejaran perplejo (en la mayoria de los casos).

No entiendo como los moderadores no ven eso. :001_tt1:

 

El otro dia aparecio uno que no gusto... busque... y encontre precisamente lo que queria encontrar...

Amigo... las matematicas no mienten!!!! Engañan... pero no mienten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Defendiendo lo indefendible (Peleas - Discusiones - Favoritismos, etc)

 

Cada uno , va sabiendo filtrar, lo que y a quien y en que casos, Es sabida para los memoriosos, mi debilidad con la princesa guarani, pero si escribo es lo que senti, no soy "los foristas", menos mal que ya no puedo concurrir por su alto arancel sino los aburrriria

Asi todos tenemos nuestras debilidades y vamos haciendo un mapa de las masajistas-foristas. Todos tenemos nuestra debilidad, sea por atencion, gusto, lugar, o lamentablemente negocios

Por eso no, estoy de acuerdo con arbitrar reglas de posteo. Nos perderiamos xp desopilantes como las del perdido Caruomo, saliendo a las piñas de un privado,o algunas anecdotas de Paterita en su pick up ,ademas otras escritas con un talento, que aunque no nos muevan a concurrir, nos entretienen . Y mas de una sonrisa nos sacan

 

Coincido con usted.

Somos gente grande y sabemos qué data utilizar.

A su vez, hay foristas con los que tenemos gustos parecidos y seguimos sus recomendaciones.

Consejo, si se me permite:

Si un forista postea hablando maravillas de una desconocida o la defenestra, miremos la cantidad de post para saber si es un participante asiduo o alguien que solo entra a hacer propaganda.

Si un forista que merece nuestra confianza postea hablando maravillas de una señorita o la defenestra, hagamos uso de nuestra libre elección de ir o no según nuestro gusto pero sin hacer cargo al otro de nuestra decisión.

Disfrutemos de los post divertidos, si nos parecen largos no los leamos, si nos parecen inadecuados digamoslo con respeto.

Repito: seamos adultos y dejemos el histeriqueo para los adolescentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas