Jump to content

xp caro23 de pelicula al fin la encontre

Valorar esta discusión


mastermix

Publicaciones recomendadas

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: xp caro23 de pelicula al fin la encontre

 

Sony,

 

Todo lo que pusiste, ya lo dije. Gustos son gustos. Pedi opiniones. Que la gente comente en este foro, que digan algo. Como les parece la cara. Mi opinion es poco confiable, porque solo vi una foto, y puede que ella sea poco fotogenica y que en persona realmente es un 8, asi que pedi opiniones, no que alguien me conveza para ir. Pero parece que nadie opina ni dice nada, o nadie estuvo con ella, salvo el que inicio el post.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp caro23 de pelicula al fin la encontre

 

Dr. Strangelove

 

Todo bien, yo le puse un 8 porque el 10 se lo dejo a Maradona.

Un 6 es un aprobado, está bien si vos la viste x foto y te dió ese número está bien.

Pero lo que te aconsejo es que no vayas con onda me la sé toda x que te da un boleo. No tiene drama. Se hace respetar y no sabés como.

 

Suerte capo y suerte con la xp de caro23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: xp caro23 de pelicula al fin la encontre

 

Dr. Strangelove

 

Todo bien, yo le puse un 8 porque el 10 se lo dejo a Maradona.

Un 6 es un aprobado, está bien si vos la viste x foto y te dió ese número está bien.

Pero lo que te aconsejo es que no vayas con onda me la sé toda x que te da un boleo. No tiene drama. Se hace respetar y no sabés como.

 

Suerte capo y suerte con la xp de caro23.

 

Hola Master, todo bien. No pido que opinen por mi. Lo digo para aportar, y para que hayan distintas opiniones. La verdad que aca en este foro noto cada vez menos opiniones, menos participacion. No digo pelearse. Solamente opinar. Nadie lo hace. O nadie dice nada, o hay alguien diciendote anda sin siquiera dar su opinion. PAra mi eso no sirve de nada. No enriquece lo que podria las experiencias de este foro.

 

Cada uno tiene su gusto, eso es seguro, pero hay gustos parecidos. Si la gente opina, y se da cuenta de quien se le parece, entonces va a tener una idea. Yo ya la vi. Tanto en fotos, como en cam, y ademas chatie un rato, asi que se cual es su onda, y no es mi idea pasarla por encima, sino pasarla bien. Para mi el atractivo de ella, es que tiene un lindo cuerpo, y buena onda, a un precio muy competitivo. Pero NO es su cara uno de sus puntos fuertes (para mi gusto). Pero eso no desacredita todo lo otro Pero yo ya lo tengo claro, tengo mi opinion, y es por eso que al no coincidir en ese solo punto con vos, pido mas opiniones. Mucha gente que leera tu XP no, y no viene mal que la gente opine.

 

SAludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp caro23 de pelicula al fin la encontre

 

Amigo Dr. Strangelove,

 

Para qué quiere más opiniones si ya vió por fotos, cam, chateo y ya sacó su juicio de "fotogeneidad"?

 

Creo haber leído que no necesitaba que lo convenzan. La verdad no creo que se haga pobre si no vas ehhh.

 

Y con la onda que tiene usted seguro va a buscarle el pelo al huevo sobre esta maravilla de mujer y su cara que es muy bonita.

 

Sabía que la belleza es subjetiva?

 

Bueno doy por terminadas mis respuestas sobre la hermosura de la cara de la señorita en cuestión.

 

uuuuuyyyyy el mes que viene la enfiesssssssstoooooo!!! Me gustaría con esa tal Lola ojalá se me dé.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas