Jump to content

Ximena blogspot - encuentros

Valorar esta discusión


Invitado pirulosensei

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ximena blogspot

 

bueno gente les comento que este lunes que paso ,estube tambien con la COLO ,era mi primera ves con ella ,y la verdad no tengo palabras para describir lo buena onda y lo guerrera que es ,le mande un mensajito y arreglamos para vernos a la tarde ( de casualidad porque se maneja de un dia para el otro con los turnos) llegue puntual y a las 5 minutos llego ella ,la verdad la primera imprecion cuando la vi ,me gusto mucho mas que como me la imaginaba por las fotos que tiene en el blog,

pedimosa una habitaciom ,ascensor primer piso y la verdad desde que cerramos la puerta de la habitacion todo fue de lujo desde la onda que tiene hasta como te coje con todo boca ,lengua ,concha,culo etc

todo lo que te hace lo hace de primera un lujo total,la verdad esta muy linda para mi..,espero que todos los que busquen una buena seccion apuro sexo ,no duden en llamarla no los a defraudar y si alguien se anima diganle que quieren que ella le saquen hasta la ultima gota le actimel( jajaja ojo no es para cualquiera) yo no pude

aguantar ,si alguien se anima ella no tiene drama jajjaja

espero que les sirva otra experiencia con esta diosa del sexo

SUERTE!!!!!

TABLITA:

CARA:8 A MI ME GUSTA

ACTITUD:100000

CUERPO:7

TETAS:7 NATURALES

CARCHIN:1000

COLA:1000 LE ENCANTA QUE SE LA HAGAN

PETE:100000 EL MEJOR DE TODOS LEJOS

GIFT: 100 MAS TELO

RELOJEA:PARA NADAAAAAAA

ESPERO NO OLVIDARME DE NADA

CUALQUIER COSA DATA POR PM

 

 

Gracias por las XP pero hubiese estado bueno que postees una XP nueva y no revivieras esta que es vieja, yo de todos modos paso no es mi target, pero gracias por compartir nuevamente.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena blogspot

 

Gracias por las XP pero hubiese estado bueno que postees una XP nueva y no revivieras esta que es vieja, yo de todos modos paso no es mi target, pero gracias por compartir nuevamente.

 

trate pero al no tener mas de 200 post ,no me deja postear aca:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena blogspot

 

Gracias por las XP pero hubiese estado bueno que postees una XP nueva y no revivieras esta que es vieja, yo de todos modos paso no es mi target, pero gracias por compartir nuevamente.

 

disculpame ,pero recien me fije bien y si puedo crear nuevos temas aca ,el otro dia intente y no me dejaba ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas