Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marian

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

Guenas...resulta que esta semana conoci una minita que esta bastante bien, tiene una cola hermosa, tetis chicas, pelo castan~o, ojos miel, 1,68 y me pidio $ 300 para salir...antes de probarla queria consultarles si alguien tiene referencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

re: Marian

 

no nada que ver, esta que hablo es Argentina, y no saben la cola espectacular que tiene, tetis chicas pero la cola la gasta...pelo corto, tiene cerca de 30 años pero no los aparenta para nada, empezo tarde la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

XP Marian

 

Finalmente el pasado jueves decidi salir con Marian, les comento, despues de romper el hielo fuimos directo al telho, claro que combinamos el gift, cerre en 200 porque le cai bien...una vez en el telho y despues de la higiene de rutina me empieza a hacer un strep provocandome con esa cola unica que tiene, la verdad que es espectacular,se me sube en un 69 y sin pensarlo me hace un pt sin, debo reconocer que no es muy buena pero lo hacia con muchas ganas, me encapucha y a galopar, no me dejo cambiar la posicion, se ve que le encanta y estoy casi seguro que se fue...despues de varios intentos infructuosos para cambiar de pose no me pude contener mas y le actime...ya era muy tarde asi que me fui volando a casa.

Cara: 7

Tetis: 6, chicas

Culo: 9, lo mejor que tiene

Pt con 6

Garching 8, siempre ella arriba

Gift 200, telho 50, copa 40, copa invitacion 70 total: 360

Reincidencia si, ademas lo que mas me sorprendio es cuando salimos del telho(ya era casi de dia) y toda cambiado es una minita para hacerle el novio.

 

Salutti, espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

re: Marian

 

q barato q te cobro la mina, debe ser q tambien por el horario.

yo tengo entendido q en el lugar , los precios ronda en los 400.

q buena data. lo voy a tener en cuenta jejeje

 

Si, Beto, pague lo justo...yo nunca pago mas de eso, si a la mina le va todo bien, sino busco otra y te puedo asegurar que salen por esa guita, salvo en Black que es mas complicado pero no imposible. Escuchame entre las copas, el telho, las propinas para los mozos, etc, te gasta cerca de 400, es una locura ya de por si, al menos para mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas