Jump to content

Karoll C de Tacos Altos - Una chica inteligente y con muy buenas gomas

Valorar esta discusión


Invitado lechat 2121

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Karoll C de Tacos Altos - Una chica inteligente y con muy buenas gomas

 

Bueno muchachos, leyendo las exps, me decidi a llamarla el viernes y pase a visitarla por la calle Uruguay, tocas el portero y te habre de arriba, subo y cuando me hace pasar la nena estaba recien bañadita envuelta en una toalla.

Me hace pasar le comento que le quiero pagar y me dice no hay apuro damela cuando quieras, ya, le conteste asi me olvido del tema, una vez me fui sin pagar, jajaja (sin darme cuenta obviamente, generalmente no tengo muchos $$$ para gastar pero no me gusta avivarme, una cuestion de principios).

bueno la nena me dice si quiero toalla grande o chiquita y le comento que con una chiquita me sobra ya que estaba recien bañado, paso al reducto de amor (si el depto y cama son bastante pobres, a mi mucho no me importa mientras no me clave un resorte del colchon en el culo).

Se me sienta la nena al lado en empezamos a darnos unos besos y mientras le acariaciaba la almeja, despues se bajo a hacerme una mamada sin bastante humeda y buena, en algun momento me la escupia y seguia chupando (a mi mucho no me cambia ese acting, es mas prefiero que la siga chupando), pero bueno estuvo bien, despues de un rato le dije, bueno nena ahora quiero chupartela yo, se acosto la abri de gambas y le pegue una chupada memorable despues de un rato le dije ahora te voy a chupar esas tetas hermosas que tenes, y subi y le empece a chupar las tetas mientras le refregaba al nene por su zanjita, estuve asi un rato largo hasta que me dijo por favor, te pongo un forro y cojeme que no doy mas y asi lo hice, despues de un rato llene el latex y la nenu estaba mojadisima.

Bueno fue muy buena la xp, la mina tiene muy buena onda y se reengancha en todo.

con respecto a las fotos me parece que tiene putoshop, las tetas son grandes pero no me terminaron de convencer, por ahora me quedo con mi gatus correntina de cabecera, Vale...

Bueno muchachos la pase muy bien y la dejo para un plan B, si van no se van a arrepentir, por... lo menos... asi lo veo... yo. slds. Trauco.

 

PD: la tarifa de $100 por una hora parece tarifa unica, no me dio opcion a 1/2 hora, tampoco pregunte, slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas