Jump to content

Una mas de Paris (BG)

Valorar esta discusión


Sambuseti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de leer tanta data de esta chica decidí que era hora de probar por mi mismo.

Combinamos horario luego de idas y vueltas, es muy importante que atendió el teléfono rápidamente.

Llegué en el horario pactado, Paraguay al 700, te abre desde arriba y no hay portero.

Una vez arriba, del otro lado de la puerta una señorita que a primera impresión no parece ser la misma que la de la página de baires.

Cara muy, pero muy diferente, el lunar directamente no existe, mas bajita, mas morochita, mas joven y menos glamorosa que en las fotos.

Buenas tetas, no muy grandes pero naturales, linda piel y mucha pero mucha simpatía, pero lo que la destaca es la actitud.

Desde el primer minuto su actitud es mil puntos.

Ya en el hall de entrada me empezó a transar, besos cortitos, a lo cuál le pedí pasar primero al baño.

El depto. mas o menos, típico depto gatero, medio oscuro, limpio, y con lo justo. En el baño jabón líquido y toallón.

A mi me parece que en el lugar había alguien mas.

Abro un paréntesis, esta nena podría cobrar un poco mas caro por su servicio, pero las chicas de un target superior en su mayoría, tienen lindos bulos, modernos, bien ambientados y dispuestos. Yo se que muchos colegas prefieren que la chica cobre menos y no les importa si el lugar está mas o menos.

En particular para mí, gatear es darme un gusto cada tanto, como una buena comida o un buen concierto, y en ese sentido me gusta que esté todo de punta en blanco, impecable e inmaculado, aunque para ello sea necesario pagar un peso mas.

Para graficar me gustan bulos como el de Nancy, el de la reina Yanina, y ni que hablar el de Antonella en Libertador y Mendoza que es sublime. En esos lugares sentís que está dándole masa a una reina.

Cierro paréntesis.

Vuelvo recién bañado y empezamos la faena.

Besos de traquea, manos y mas manos, empiezo toquetear y debajo del babydol, no había bombachita, linda sorpresa. Meto dedo por delante y por detrás.

Me manoteó el ganso y se puso a full, boca y adentro,

No miento si digo que ha sido uno de los cinco mejores petes ( sin) que me han hecho, con una soberbia garganta profunda.

Había leído que era muy buena peteadora, pero las palabras quedan cortas, es impresionante.

Al rato me pidió que se la ponga en cuatro, y me entregó el orto de una, o sea, pasamos directo a la colectora sin escalas previas, un poquito de gel, capucha, y adentro como piña.

Grita, se mueve, hace muecas, te pide mas, en fin, toda una artista.

Saqué y le pedí cogerle la boca al mejor estilo Mariano Putañero.

La acosté boca arriba, con la cabeza colgando de la cama y yo mirándola desde arriba, dejando su cara entre mis piernas y manoseándole sus tetas.

Le empecé a taladrar la boca con delicadeza para no asfixiarla, no dijo nada.

Se la enterré hasta el esófago, no dijo nada.

La dejé largos minutos adentro, no dijo nada.

Le presionaba con las manos la cabeza contra mi pija, mas adentro no podía, se ahogaba, la sacaba, respiraba y empezamos de vuelta, me pedía mas.

Increíble, las minas en general no quieren que las sometas tanto, no se bancan el ahogo, ni tener la verga tocándole la campanilla, pero ésta pendeja, se banca todo y un poco mas.

Volvimos a enfundar, y le volví a hacer el orto, entraba como por un caño, le tocaba la argolla, se lo frotaba, pedía mas, así un largo rato.

Llegando al límite de tiempo la saqué por útima vez, se la puse en la boca nuevamente y en instantes le di todo el actimel, que no escupe, sinó que degusta durante un rato muy placentero.

Limpieza, saludos, pago y me voy.

Consideraciones.

Esta nena puede que no sea la misma de las fotos en lo que a cara se refiere, o el fotoshop es muy importante, no es ni mas linda ni mas fea, es distinta, pero todo queda suplido con la impresionante actitud para coger que tiene. En mi ranking tiene tanta acitud como las que mas, las reinas y destacadas del mundo gateril.

Lindas tetas, mucha simpatía, gran actitud, pete majestuoso sin y hasta el final, colectora a full y sin versos como que la tenés muy grande o que justo hoy tiene hemorroides y sin negativas para nada redondean una excelente alternativa.

Con mas producción y en un depto. mejor, es una chica de target superior.

Síntesis:

La xp sería diez si el lugar fuera mas lindo, aunque entiendo que a algunos colegas no les importa demasiado.

Sería cinco si esperas encontrar a la chica de las fotos, porque no aparenta ser la misma.

Sería quince, si te focalizas en la actitud y en el pete.

Es 9.50 cuando promedias.

Reincidencia: es poco probable si sigue en el mismo lugar, y segura si cambia a un sitio mejor.

Gift: $ 200.- la hora con service completo, una ganga.

Link: http://paris.bgirls.com.ar/

 

Saludos cordiales

Sambuseti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una mas de Paris (BG)

 

Felicitaciones por la xp compa

muy claros tus conceptos , los cuales comparto.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una mas de Paris (BG)

 

me paso lo mismo al llegar, no la reconocia por las fotos, si despues miras las fotos con detenimiento te das cuenta que es ella.

con respecto al servicio y el depto, concuerdo enteramente con vos.

coge muy bien y la por colectora le encanta o bien actuado.

un abrazo,

slds

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una mas de Paris (BG)

 

Yo vi unas fotos amateur que un forista de este foro mencionó que había visto en otro foro y me pareció medio fulera.

Será o no será. Para mi la carita y la delgadez son fundamentales.

 

 

De ninguna manera me ha parecido fulera de cara, no es igual a la foto, pero no es fea.

Tampoco es una flaca escuálida, tiene una contextura física 8.50 puntos.

Buenos pechos, culito de buen porte, cero panza y nada de celulitis.

 

Saludos

Sambuseti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

si alguno quiere ver fotos de Paris y Denisse de Bg sin fotochtoto abran en el foro o la pagina de baires un sitio que dice nuestras fiestas (izquierda al centro), y abran la ultima fiesta, alli las podran ver. Denisse de vestido blanco, y Paris de vestido rosa fuerte con aplique metalico.Las dos salen recibiendo un premio , juntas y separadas.

Estan en varias. Tambien hay varias chicas conocidas de baires.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una mas de Paris (BG)

 

si alguno quiere ver fotos de Paris y Denisse de Bg sin fotochtoto abran en el foro o la pagina de baires un sitio que dice nuestras fiestas (izquierda al centro), y abran la ultima fiesta, alli las podran ver. Denisse de vestido blanco, y Paris de vestido rosa fuerte con aplique metalico.Las dos salen recibiendo un premio , juntas y separadas.

Estan en varias. Tambien hay varias chicas conocidas de baires.

Saludos

 

Gracias por la data!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas