Jump to content

Zoo - depto propio

Valorar esta discusión


Oblongo_Nghe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Zoo - depto propio

 

Hola Gusty

Para muchos de los que posteamos en el foro, la Casona resulta ser un lugar atractivo pero con connotaciones que nos llevan a no visitarlo.

 

En mi caso en particular, me da la sensación que se trata de un supemercado de sado con Sras. que se pasean por ahí e invaden las salas donde se hacen las sesiones.

 

Y Sandra. La dueña, una Sra rubia que aparece en los videos de una manera ridícula e impresentable no me da ninguna garantía de seguridad ni seriedad.

 

Repito: nunca fui -aunque si conocí una chica que tarbajó en ese lugar un tiempo- y no puedo contar ninguna XP de primera mano.

Si vos estuviste, por favor compartí con todos nosotros lo que puedas ya que quizá nuestra impresión -mi impresión- es equivocada y nos estmos perdiendo el mejor lugar de Bs As.

Contanos sobre lo que te parecen las chicas, si el equipamiento es tan variado como parece ser en su página, cuanto cuesta un servicio y cuanto dura, como toman el tiempo, si son estrictos o si te cagan...si hay un baño como la gente para después de la sesión, de las minas que conocés, cuales saben y son buenas y cuales no.

 

Espero tu post.

Un saludo

Gátux.

 

Conosco el lugar, pero no como cliente, sino como visitante. De las chicas que trabajan poco se decirte, Ama Sofia es una mina muy centrada y sabe lo que hace, el lugar esta completamente equipado (hice uso de las instalaciones en una fiesta privada), y hay baño completo y limpio para higienizarte despues de sesionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas