Jump to content

Ira de Todo Masajes (La rusita)

Valorar esta discusión


Calenchu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

Hoy por la tarde visité a la (referenciada por varios cumpas) IRA de Todo masajes sensuales (La rusita). Aporto el Link para quienes no la tienen:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm

 

Reservé dos horas antes y cumplió con el turno puntualmente. Llegué a Tucumán 4xx. Me abrió desde arriba. Hay un portero que me saludó cordialmente, pero no me preguntó nada.

Me recibió con un piquito, y pasé al gabinete. No ví a nadie, aunque había una puerta cerrada por la que no quise preguntar....

 

Pido pasar al baño, para lavar "las partes". Me da una toalla chica para el evento y me indica el camino.

Primer OCSERVACION: El baño NO tiene BIDET. Me lavé el palito, los amigos y el asterisco como pude en el Lavatorio. MUY INCOMODO.

 

Me acuesto en la camilla (Con agujerito caral) en bolitas y empezó con el masaje. Me pareció suave. (Aclaro que no pedí mas fuerte) y me dió dedidadamente por todo el cuerpo.

 

Me preguntó varias veces si estaba bien. Punto a favor.

 

Pocas veces (estando boca abajo) rozó apenas las pelotitas. Estimo que de casualidad y no buscando calentarme.

 

Cuando vino el DV se puso en bolas y me empezó a petear SIN, y a prodigarme un beso negro que me puso MUYYYY caliente. SI bien había pactado "Con participación" , me gusta mas acabar en un PT SIN que en una penetración CON. Finalmente Largé el Actimel en su boquita. Me limpió y se fué a escupir me imagino y a lavarse. Mientras me peteaba, metí mano indiscriminadamente, y pude notar un Sr. Clitoris.

 

Segunda OCSERVACION: Me fuí para el Baño con deseos de darme una duchita. Por educación le pregunté: ¿Me puedo dar una duchita rápida? y me contestó: NO HAY AGUA CALIENTE.... CHAN. Otra vez me lavé un poco en el lavatorio, me terminé de cambiar y me las tomé...

 

NO la pasé mal. Es una buena experiencia, pero la falta de agua caliente me parece un detalle importante, aunque destaco que no me fuí Engrasado ni encremado. Tampoco sé si la falta de agua caliente es transitoria.

 

OTRAS CUESTIONES:

DEPTO: Salvo el detalle del BIDET y del agua caliente, el resto bien. La camilla es ancha y cómoda. No se mueve para nada (se siente segura). Hay calefacción agradable.

BESOS: Pocos. (Algunos de lengua).

MASAJES: Yo los califico de BUENOS. Opinión subjetiva por supuesto.

REINCIDENCIA: Prefiero probar por otros lados (por curiosidad, principalmente.)

 

GIFT:

$ 80 LA HORA DE MASAJES Y RELAX MANUAL

$ 120 LA HORA DE MASAJES MAS PARTICIPACION

 

Espero les sirva.

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ira de Todo masajes sensuales (La rusita)

 

Sí, siempre es una buena opción Ira...

Hace mucho que no voy, pero un día de estos la visito.

Siempre que fuí me pude duchar bien, deben tener un problema transitorio.

En el otro gabinete atiende Maru, la turca, por eso estaría cerrado (y entre ambas prodigan un llamativo 4 manos, que aún me lo debo...).

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ira de Todo masajes sensuales (La rusita)

 

Olvidé comentar un detalle, mientras me masajeaba, lamentablemente atendió dos verces el TE. Si bien lo fue a buscar y siguió la sesión, no es agradable si estás relajado y en silencio, escuchar el speach telefónico. Un detalle...

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ira de Todo masajes sensuales (La rusita)

 

Estimado tiene buen servicio la rusa, cuando fui tuve que esperar 10 minutos a que se calentara el agua y me pude dar una ducha, peeeeero para entrar fue un lio ya que de 13 a 14 hs no hay nadie en la puerta y cierran con llave, tuve que esperar que salga alguien y me deje entrar. La recomiendo pero no vayan en ese horario y esperen a que arreglen el termotanque.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas