Jump to content

Manon, Morochasa Argentina

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Manon, Morochasa Argentina

 

Muchachos, como la pase tan bien con esta dama, y como creo que reincidire, la llame con la excusa de preguntarle si entragaba la cola (cosa que por comentarios de los colegas se que no) asi charlaba un rato con ella, efectibamente me confirmo que no, pero que si le decia con tiempo le preguntaba a su compañerita de juergas, una negra joven que tiene un culo increible, que ella lo sabe bien porque es bi, me enfermmooooooooooooooo, 400 las 2, y me confirmaria si entrega la cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Manon, Morochasa Argentina

 

Lo que mas me gusto de esta dama, en realidad de las veteranas en general, es que a diferencia de las mas jovenes, es la dedicacion, seguro que hay de todo, pero en este caso generalizo, las mas jovenes, estan mas firmes y vistosas, (tambien hay ecepciones, algunas son un desastre) esta dama se ocupa de vos todo el tiempo, te atiende, eso a mi me gusta mucho, y es MUY perra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Manon, Morochasa Argentina

 

Bueno muchachos, coordine con Manon y su amiga brasilera Eline, negra de 30 años que me cuenta que es su amante que no publica y solo lo hace si esta Manon con ella, no entrega la cola tampoco, son bi reales, asi que me cuenta que voy a vivir una experiencia real y única, veremos, me paso $ 500 por las dos, mañana voy a depto del placer, asi que después les cuento.

PD: me jura que la negra tiene un culo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas