Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

SHAKIRA de recomendadas

Valorar esta discusión


Invitado sky999

Publicaciones recomendadas

Respuesta: SHAKIRA de recomendadas

 

Como viene doctor. Frene un poquito!!!!!!

 

Exitos

 

GATERIN

Y que quiere después de 4 meses de ayuno.

Felicitaciones querido amigo

me alegro que te haya ido bastante bien y veo que fuiste mas estricto que yo en el puntaje.

Tenes razon sobre la mancha hipocromica en uno de los cachetes.

Gracias por compartir la xp

abrazo

ber

Gracias por el contacto.

 

 

Hipocromica, a la merd !!!y yo que le decia antojo.

 

Felicitaciones Sky por la Xp con la venezolana, que para mi tiene mas tonada de colombiana que otra cosa.

Sos un campeon haciendola acabar 2 veces. Te felicito de nuevo.

Estoy de acuerdo con vos que el gift es alto para lo que es, pero bueno lo disfrutastes y la pasastes bien, es lo importante.

slds,

Benn

Gracias, tambien me pase largo tiempo libando la almeja.

 

Tas como Laakaaa, que lastima que se fue enseguida, como jode eso. Igual fue una buena experiencia

 

 

salu2

 

 

zara

 

 

Pdt. Ud Copia, Yo copio

Zarita: Gracias , no ella se fue a la 1.15 hs, yo pretendia unos minutos más

 

 

PD. usted no copia tal cual.:rolleyes:

 

 

Sky muy buena xp, realmente anda arrasando por todos los subforos, pero guarda no ingrese al de niñas con manija!!!!!

 

Fuerte abrazo de Bwana

Gracias, Nuuuuuuuu no me piache.

Yo insisto con lo mismo... si bien lo felicito, no comprendo cómo funcionó tan bien luego de los Malfatti, el Uxmal y el Chandon que degustamos juntos un rato antes junto con otro par de atorrantes... (Lechero y Leonino)...

Está hecho un toro, amigo Sky, espero que no lo conviertan en novillo, che, así sigue aprovechando sus virtudes...

Qué rápido se recuperan algunos...

Un abrazo!

El Chandon me exita.

 

 

Espero que no te la cierren como la de denisse

 

 

salu2

 

 

zara

Shhhhhhh usted cierre el ogt.

 

Cita:

Iniciado por zaratustra viewpost.gif

Las explicaciones se dan por mp: Dejen de provocar por favor..

No sabe,no contesta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SHAKIRA de recomendadas

 

Lechero lo explico publicamente una vez, para todos los perla negra, excelente grupo, me encanta que sean todos amigos y que la pasen bien, pero con su forma de postear en el foro generan polemicas y desconfianza, dejen de idolatrar a su grupo como si tuvieran algun privilegio y fueran mas importantes que los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SHAKIRA de recomendadas

 

Erardosofovich

 

 

que linda la amistad, salir a almorzar para luego comerse un buen gato . Faltaria saber como fue la llegada a casa y como termino la noche, de seguro con une mousse du chocolat

Tal cual, compartir con amigos, beber unos buenos tragos y visitar a un michifuz, uno de los placeres de la vida.

 

 

A la noche,nuuuuuuuu me dormi rapidito, por las dudas que intentaran hacerme prueba de tanque lleno....

 

 

A mi en lo personal la zona dle telo me parece un escracho mal sobre todo en horarios diurnos

Tenes razón es reboton, a la hora que fui 16 hs , en Tres Sargentos solo habia un par de mininos,

el mayor escrache es al mediodia, los bares de la cuadra que tienen mesas en la vereda estan llenos.

Toto adicto

gracias pero me pareció mucho $ .

voy a esperar un poco antes de visitarla

Y si, es un numero, como dije si cada tanto podes con esfuerzo llegar a esa cifra, para mí hay mejores ofertas.

Quizas te convenga esperar que se instale en un dpto(en la xp de Oxpositor algo menciona) y te ahorras el telo.

 

 

Culiflor

felicitaciones`por la xp... la verdad me parece que voy a probar..

Gracias, pruebe y comente.

Lechero total

sky, te felicito

no me motiva seguirte en este caso porque la chiqui mucho no me piace

 

pd: respecto a la xp cerrada estimo que te lo hablan explicado porque si mal no entiendo no se infringio ninguna norma

 

Gracias. no le piace ??? mire que usted a veces le pega a cada bagre.....:lol:

 

 

en cuanto a la xp cerrada.NO ME DESVIRTUE, comentarios solo por MP.quejese a LME:015:

vico

 

 

Lo felicito por la xp!!!Muy claro lo suyo !!!!yo vengo remando asi k esperare!!!saludos Vico

Gracias, trate de ser lo más claro posible, siempre todo es subjetivo.

 

 

Tranceup

Lechero lo explico publicamente una vez, para todos los perla negra, excelente grupo, me encanta que sean todos amigos y que la pasen bien, pero con su forma de postear en el foro generan polemicas y desconfianza, dejen de idolatrar a su grupo como si tuvieran algun privilegio y fueran mas importantes que los demas.

Gracias por lo de excelente grupo y Gracias al foro, nos conocimos y mas alla de los gatos, compartimos la vida. Lo mejor que me dio este Foro fue conocer excelentes tipos. Y obvio la data, el nivel de discusión,razón por la que me inscribi en su momento.Que hay aspectos que no me gusten,si los hay, pero debo aceptar las reglas del juego.De todos modos tené presente que lo nuestro ESD(essolodiversion)®MK

Fantasma 1942

 

 

Que linda que está ésta mina, te felicito.

Gracias.

 

 

 

 

sky999

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas