Jump to content

Pelirroja POSTA!

Valorar esta discusión


Invitado giancristiano

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Pelirroja POSTA!

 

ya les habia dicho que es de contextura delgada, pero a mi me parece igualmente hermosa...

 

respecto a la pregunta de uno de los colegas el pt es con, da besos (no se si se engancha a jugar con la lengua), si queres la colita no se si entrega ya que yo estaba re-bobo... pero generalmente algunas minas se fijan en la proporcion del miembro para pasar una respuesta...

respecto a la direccion ubiquen en el mapa Av. Corrientes y Av. Juan B. Justo, de esa interseccion unas diez cuadras...

 

otro tema, manifiesten si conocen otra mina que reuna las caracteristicasde linda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado pirulosensei

Respuesta: Pelirroja POSTA!

 

Una sugerencia... este post se esta haciendo un quilombo y por lo que entendi hasta aca ya se postearon 2 XP pero quedaron perdidas en el medio de los otros comentarios... seria bueno que las trasladen al modo "convencional" (abrir un post nuevo X cada XP nueva) y dar mas detalles de las mismas incluida tablita

La ultima por ejemplo ni siquiera se sabe cual es el gift de la señorita en cuestion ni donde fue el encuentro ni ningun detalle :sad:

Bueno como no solo hay q criticar sino tambien hacer aportes sugiero a Ximena la colo q hace encuentros por la zona de primera junta y es una garantia

tuve una XP reciente q subi al foro

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas