Jump to content

XP indefinida con Nirvana

Valorar esta discusión


Belcebu85

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Invitado gustavoalfredo

Respuesta: XP indefinida con Nirvana

 

Muy desubicada la mina, te re boludeó. Pueden decir que desde lo pactado la mina no te cago pero hay un entre-lineas que cualquiera entiende que refleja que la mina se porto mal con vos.

Ademas toda relacion sexual, paga o no paga, es bilateral, por lo que si llegaron a la hora sin que acabes no fue solo responsabilidad tuya sino de ambos, sin considerar que las putas, con la cancha que tienen, si les pinta, te hacen acabar al toque. Con un "mira que faltan 10 minutos" o un "te hago acabar con la mano o con la boca porque ya nos pasamos del time" hubiese mostrado pasta la pendeja. Se nota que hubo un aire frio y descomprometido de su parte, bien mecanico.

Humilde opinion!! Soy nuevo, un placer aportar algo por primera vez, jaja, es que me dio bronca cuando lei la Xp... saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP indefinida con Nirvana

 

no me queda otra que decirle que tengo una envidia sana hacia usted, yo no duro en acción mas de 15 min. Así que no me queda otra que felicitarlo. Pero la profesional debió llegar a termino con su tarea, independientemente de transcurrido el tiempo, o acaso a nadie le pasó que presupuesta un trabajo y este termina llevando más tiempo del pensado para dejarlo terminado. El buen profesional cumple con la tarea encomendada aunque pierda algo más de tiempo. Porque supongo que no faltaria mucho no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP indefinida con Nirvana

 

Yo estuve con ella y si es linda y las tetas para mí no son chicas son mas bien grandes y paradas tiene muy buen lomo, lo que note que cada tanto salia de la habitacion como para hacer tiempo.

Y si no acabaste en una hora la mina no esta obligada a seguir mas de lo contratado, claro hay minas que se quedan un poco mas pero esta esta contando los minutos para que termine el turno....

 

 

Que mala leche quedarse con las ganas man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP indefinida con Nirvana

 

Es muy rara esta mina.

Tiene un discurso muy de nena super putita y hasta tiene cierta onda como para intimidarte y casi apostaría que lo hace a propósito. Yo debo decir que la pasé bien con ella aunque la última vez que la vi me pareció que quiso boludear como para que no haya segundo polvo.

Y es cierto lo que dicen de que sale bastante a perder el tiempo. Tiene esta manía de haber laburado en pvs. Por el resto me parece recomendable. Pt sin, buenos besos y coge muy bien.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP indefinida con Nirvana

 

la verdad no sé q decirte.... yo creo q debería manejar los tiempos mejor o si no regalarte 10 min mas de su tiempo, no perdería nada... a veces esas actitudes hacen q nosotros dejemos un regalito extra por la buena atención bueno yo por lo menos agradezco esos gestos. D todas maneras no m parece q sea una mala xp. Por otro lado es cierto que si yo tengo el turno siguiente y tengo que esperar a que el anterior acabe .... no me gustaría nada... Difícil che..

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavoalfredo

Respuesta: XP indefinida con Nirvana

 

Que maneje mejor sus horarios y se tome mas time entre gatero y gatero.... se nota que no fue una excepcion el boludeo, es una forrita o se fue convirtiendo con el tiempo, basta con leer las Xps para ver lo que decayo su atencion... en especial la ultima que se titula "Nirvana de TA una gran decepcion". Lastima porque le tenia ganas, ahora... mmmmmm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP indefinida con Nirvana

 

Bue muchachos leyendo las respuestas con respecto al tema, no me queda mas que agradecer....pero bue como dijo un compañero y como yo daba a entender en la XP, la mina sabe los tiempos y no le cuesta nada decir: che mira que ya estamos llegando a la hora o intentar otra manera de hacerme acabar...en fin, ahora agrego 3 datas...antes de ir para alla me llamo para confirmar la ida y entre la confirmación, medio que me apuró pidiendo que este a tiempo por que no le gusta que le toquen el timbre mientras esta atendiendo(a y a pesar de que toque el timbre sindo mi reloj las 16:03, me hizo esperar otros 5 min de reloj en la puerta)...o sea de movida ya sabia que estaba justa con el tiempo y venia alguien atras mio. 2º cuando nos estabamos vistiendo tocan el timbre y eran de publicidad...y la 3º es despues de pensarlo bien..Reincidencia:No.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas