Jump to content

Milly de bairesgirls.com.ar/Giovana de platynum.com.ar

Valorar esta discusión


un_trotamundos

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Milly de bairesgirls.com.ar/Giovana de platynum.com.ar

 

Felicitaciones compa! Al igual que muchos aqui la probé en un momento en que estuvo independiente sobre viamonte. Coincido con el lomazo pero de cara no me pareció tan bonita. Es bueno saber que esta brindando un buen servicio hoy en dia. En el pasado hubo muchos opiniones encontradas.

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Milly de bairesgirls.com.ar/Giovana de platynum.com.ar

 

Felicitaciones compa! Al igual que muchos aqui la probé en un momento en que estuvo independiente sobre viamonte. Coincido con el lomazo pero de cara no me pareció tan bonita. Es bueno saber que esta brindando un buen servicio hoy en dia. En el pasado hubo muchos opiniones encontradas.

salu3!

 

Gracias minneapolis, conmigo al menos la niña se portó, y muy bien.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly de bairesgirls.com.ar/Giovana de platynum.com.ar

 

muy bien aplausos.....nunca supe si esa mina era real o putoshopeada. felicitaciones porque ademas de ser un superlomo con fritas es mimosa....otra vez te felicito.....al final la conociste a juliana o no'''''????

 

Gracias jerjes, para mí gusto es uno de los mejores cuerpos que he tenido en mis brazos, nada más que en la cara le retocaron un poco de arrugas y lunares, igualmente me encantó todo.

A Juliana sí la conocí antes de operarse las lolas, cuando estaba en Suipacha, había ido por una hora con previo llamado telefónico, me hicieron esperar media hora para darme 30 minutos de servicio con la niña. La pendex era un bloque de hielo, fria e indiferente pero no me importó, le tenía ganas y me dí el gusto.

La verdad muy linda chica. Si vuelve a la actividad Juliana, cosa poco probable pero no imposible, con seguridad vuelvo a visitarla.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly de bairesgirls.com.ar/Giovana de platynum.com.ar

 

Esta mina es tal cual las fotos? Hay un video en internet en donde sale medio feita... Los dientes de enfrente muy separados... Es tan asi?

Gracias,

V.

 

Vlado, el cuerpo es tal como se ve en las fotos y en la cara hicieron un alisamiento borrándole algunas arrugas y lunares.

En cuanto a los dientes, no ví dientes separados, los tenía todo juntos, que también tuve accesos a esos videos que son varios.

Los gustos son subjetivos, igual que las XP de cada uno, a mí me gustó mucho todo, la presencia general y los servicios que me brindó Milly.

Es tranqui, onda novia que en el comienzo me pareció algo tímida, con el correr de los minutos, se fue tomando la temperatura.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly de bairesgirls.com.ar/Giovana de platynum.com.ar

 

Vlado, el cuerpo es tal como se ve en las fotos y en la cara hicieron un alisamiento borrándole algunas arrugas y lunares.

En cuanto a los dientes, no ví dientes separados, los tenía todo juntos, que también tuve accesos a esos videos que son varios.

Los gustos son subjetivos, igual que las XP de cada uno, a mí me gustó mucho todo, la presencia general y los servicios que me brindó Milly.

Es tranqui, onda novia que en el comienzo me pareció algo tímida, con el correr de los minutos, se fue tomando la temperatura.

Saludos.

 

Martin.

 

Gracias mil,

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Milly de bairesgirls.com.ar/Giovana de platynum.com.ar

 

A Juliana sí la conocí antes de operarse las lolas, cuando estaba en Suipacha, había ido por una hora con previo llamado telefónico, me hicieron esperar media hora para darme 30 minutos de servicio con la niña. La pendex era un bloque de hielo, fria e indiferente pero no me importó, le tenía ganas y me dí el gusto.

La verdad muy linda chica. Si vuelve a la actividad Juliana, cosa poco probable pero no imposible, con seguridad vuelvo a visitarla.

Saludos.

 

Martin.

 

Hablas de Juliana la pendeja de carita divina? me conto la vez que estuve con ella hace como un año, que iba a largar porque se iba para españa a laburar, incluso se iba con la vieja que sabia que ella laburaba de gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly de bairesgirls.com.ar/Giovana de platynum.com.ar

 

Hablas de Juliana la pendeja de carita divina? me conto la vez que estuve con ella hace como un año, que iba a largar porque se iba para españa a laburar, incluso se iba con la vieja que sabia que ella laburaba de gato.

 

Sí, ella es. Me gustaba mucho, muy linda la pendeja. Tengo entendido que no viajó, conoció alguien y por eso largó todo. Habra que ver.

Igualmente si vuelve a trabajar, sin dudar, la voy a visitar.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Respuesta: Milly de bairesgirls.com.ar/Giovana de platynum.com.ar

 

Opino igual que Martin22, si bien esta buena y tiene buen lomo (no como el de las fotos, hay PS) la actitud era medio para atras. En ese mismo PV habia una mina que no me acuerdo como se llamaba que tenia tan buen lomo como ella y tenia mucha mas onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Milly de bairesgirls.com.ar/Giovana de platynum.com.ar

 

hola trotamundos!!!!! felicitaciones, a esta nena la conozco muy bien personalmente pq le alquilaba el dpto uando estaba en viamonte, tiene exp buenas diria impecables y perfectas, y otras no tan buenas, deberia probarlo pq siempre me calento pero no queria meclar, Te felicito! ah jeje 25 no tiene ni le das ni en pedo, respeto tu apreciacion pero esa edad no aparenta ni a palos a mi criterio. Felicitaciones y muy bien relatada la experiencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas