Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Adri universitaria

Valorar esta discusión


KEIKO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Adri universitaria

 

Opino que no es para un 3..es una cola chiquita..(ella es muy flaquita)..y el sobrehueso tan comentado ya..pero es una linda cola..no la mejor pero si una linda cola chiquita!!entre un 6 y un 7 estaria bien calificada...aparte es estrechita y cuesta hacerla entrar un poco y eso le da unos puntitos extras..

Pero sobre gustos.....si al compañero le parecio un tres..se respeta..

 

definitivamente adri es un tanquesito!!!cuando los billetes no abundan es una exelente opsion..tiene toda la onda la flaca..es una de mis fijas..cada tanto me pego una vuelta..jaja..saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri universitaria

 

hola, aclarenme un poco los que la conocieron, segun el amigo de la xp no le gusta que le den besos negros???, y almejearla???, la mina se calienta en serio o parece que finge??? y la cara como la definirian, si es una mina que ves en un boliche, da para chamuyarla, asi veo que tan linda es.... la verdad que debe tener excelente servicio por todos los comentarios positivos de la nenu digo, porque si bien $120 es gasolero, hay minas mas baratas hasta algunas que publican en paginas por ese gift y menos, saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri universitaria

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri universitaria

 

hola, aclarenme un poco los que la conocieron, segun el amigo de la xp no le gusta que le den besos negros???, y almejearla???, la mina se calienta en serio o parece que finge??? y la cara como la definirian, si es una mina que ves en un boliche, da para chamuyarla, asi veo que tan linda es.... la verdad que debe tener excelente servicio por todos los comentarios positivos de la nenu digo, porque si bien $120 es gasolero, hay minas mas baratas hasta algunas que publican en paginas por ese gift y menos, saludos.-

 

Besos negros: me parece que lo que Keiko quiso decir es que no te hace besos negros a vos. De todos modos, no pedí hacerlos ni que me lo hicieran.

 

Almejearla, sí. No hay problema.

 

¿Finge o no? Y, sí. Cuando le estaba dando por la cola, gritaba tanto que me pareció que le dolía en serio, pero cuando dijo "Más, más", le di más, más.

 

De cara, más que zafa. Yo me la chamuyaría en un boliche.

 

Culito: coincido con el Dr. Crosty; definitivamente más cerca del 7 y nunca le daría un 3.

 

Instalaciones: lindo baño.

 

Por $120 es muy recomendable. ¿Encontrás de menor precio decís? Primero, me parece medio difícil. ¿Y tenés en cuenta el servicio ("pete sin" hasta el final, ogt), onda y tiempo y el depto. agradable?

 

Adry es una excelente opción. Yo no tuve con ella esa conexión que a veces se da con las minas, y es por eso que no reincidí (además de haber probado otras tentaciones).

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas